Primera Nacional | Mitre

“Queda mucho camino por recorrer”

Arnaldo Sialle analizó lo que dejó el triunfo frente a Boca Unidos en Corrientes, aunque puso paños fríos para el cierre del certamen. "Vamos partido a partido", aclaró.

Publicada: 28/03/2018 11:39:45

Lecturas: 1006

En su última presentación, el cuadro de Santiago del Estero hizo pata ancha en territorio correntino y se llevó tres puntos de oro hacia su provincia, fundamentales en su afán por mantener la categoría.

El entrenador, Arnaldo Sialle, le concedió una entrevista a Nuevo Diario Web y deslizó: "Más allá de haber ganado por primera vez como visitantes, el equipo había hecho muy buenos partidos afuera y lo único que nos faltaba era el resultado. Siempre intentamos lo mismo, a veces se da y otras no. Valoro mucho el esfuerzo y la concentración".

"Estamos contentos, pero también sabiendo que en esto queda mucho camino por recorrer y hay que estar metidos, concentrados en el trabajo, porque la lucha continúa. No hay que aflojar", admitió.

Al ser consultado si está ilusionado con ir por más, aclaró: "Vamos partido a partido. Los jugadores lo tienen claro y nosotros también. De los buenos y malos momentos ,se entra y se sale en un ratito en la zona de descenso. Nos tendremos que aferrar a este buen momento para sumar. En todo lo demás no pensamos".

Para cerrar, puso el foco en Quilmes, el próximo rival: "Nosotros sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo. Pese a que llega de perder, tiene apenas tres puntos menos que nosotros, aunque con un partido más. Pero en sí, la diferencia es corta, estamos ahí y es un elenco importante".

"Quizás llega herido pero tiene jugadores que están acostumbrados a las batallas y a jugar cosas importantes. Entonces, no tenemos ningún tipo de dudas que va a ser un juego difícil para nosotros y para ellos. Aunque en la previa nunca se sabe cómo puede darse. Podemos pensar una cosa, pero la verdad comienza cuando se mueve la pelota. Estamos muy tranquilos", finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas