Primera Nacional | Mitre

Que sean dos

El elenco oriundo de Santiago del Estero visitará el presente sábado por la tarde a Instituto en Córdoba: Nelson Benítez regresará a la titularidad y Sialle cambia el sistema.

Publicada: 04/11/2017 11:05:37

Lecturas: 621

Este sábado, por la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y La Gloria medirán fuerzas desde las 19.00 horas. Sebastián Ranciglio será el encargado de impartir justicia.

Los comandados por Arnaldo Sialle vienen de derrotar por la mínima diferencia, en condición de local, a Almagro. Hace dos presentaciones que no caen y buscarán seguir por la misma senda para continuar fuera de los puestos de descenso.

En cuanto al armad de la alineación, Cacho Sialle puede volver a contar con Nelson Benítez, quien cumplió con su fecha de suspensión e ingresará por Javier Grbec. Joel Sacks estuvo entre algodones en la semana, pero fue exigido en la última práctica y respondió de la mejor manera.

Es decir que, con un 4-2-3-1 como dibujo táctico, los once de Mitre serán: Alejandro Medina: Sacks, Oscar Piriz, Matías Moisés, Benítez; Juan Alessandroni, Leandro de Muner; Gastón Bottino, Martín Pérez Guedes, Franco Ferrari; Ramiro Fergonzi.

Completan el resto de la delegación que se trasladó hacia Córdoba: Ezequiel Mastrolía, Gabriel Tomasini, Rodrigo Castro, Juan De Tomaso, Agustín Torassa, Joaquín Quinteros y Grbec.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas