Primera Nacional | Mitre

Que sea el día

El cuadro de Santiago del Estero acumula tres derrotas en el nuevo ciclo de Gabriel Gómez y este domingo, frente a San Martín de San Juan, intentará cortar la mala racha.

Publicada: 31/08/2019 21:10:21

Lecturas: 659

Este domingo, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Gerardo Cedro Méndez, el Decano y el Santo sanjuanino se enfrentarán en territorio santiagueño en el marco de la fecha tres del torneo de la Primera Nacional.

Los comandados por Gabriel Gómez no han tenido un buen inicio de temporada en la Primera Nacional. Es que frente a Estudiantes de Caseros (como local) y Atlanta (como visitante) perdió por 1-0 y estas dos caídas se suman a la que tuvo por Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.

Para medirse con los oriundos de San Juan, que vienen de quedarse sin técnico tras la salida de Rubén Forestello, el DT del anfitrión metería mano en el equipo. Agustín Verdugo, Guillermo Farré, José Luis Torres y Gabriel Tellas tienen chances de jugar y en su lugar saldrían Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Diego Auzqui y Marcos Figueroa respectivamente.

Con este panorama, los once de Mitre serían: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Verdugo, Marcos Rivadero, Farré, Torres; Adrián Toloza y Tellas.

El resto de los concentrados son: Nicolás Temperini, Jorge Scolari, Alesandroni, Auzqui, Sayavedra, Figueroa e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas