Primera Nacional | Mitre

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

Publicada: 18/06/2018 22:57:28

Lecturas: 1386

El Aurinegro comenzó el trabajo de cara al próximo campeonato de la B Nacional. Con 13 futbolistas, Alfredo Grelak tuvo su primer entrenamiento con el buzo de director técnico puesto, con el objetivo de empezar a implementarle al plantel su filosofía.

De los jugadores que estuvieron en el torneo pasado, dijeron presente: Alejandro Medina, Juan Boiero, Nelson Benítez, Matías Moisés, Oscar Piris, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Leandro De Muner, Daniel González, Juan Alessandroni y Joaquín Quinteros.

Además, otros de los que se sumaron al ensayo, luego de haberle puesto la firma al vínculo que los une a la institución de Santiago del Estero, fueron Ariel Coronel y Ezequiel Bonacorso. A partir de mañana, quien hará lo mismo es el arquero, Martín Perafán.

Mitre seguirá con la puesta a punto en territorio santiagueño para luego trasladarse, con fecha a confirmar, hacia Perico, en Jujuy, donde ya tuvo realizó una pretemporada e hizo amistosos a principio de año. Seguramente, dicho viaje, lo hará con varias caras nuevas más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas