Federal A | Mitre

Prueba y gana

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle venció a Comercio Central Unidos en otro amistoso de pretemporada. Fue 3-1 con dos goles de William Peralta y uno David Romero.

Publicada: 28/01/2017 20:50:14

Lecturas: 897

Sin actividad por Copa Argentina ni por Torneo Federal A, Mitre ajusta piezas durante los partidos amistosos, con la idea de llegar de la mejor forma posible al reinicio de la temporada en este 2017.

En esta ocasión el conjunto que dirige Arnaldo Sialle se enfrentó ante Comercio Central Unidos, equipo del Federal B que se encuentra en plena pretemporada para su participación dentro de la Copa Argentina.

Para el partido entre las alineaciones titulares, Mitre de Santiago formó con: Alejandro Medina; Nicolás Brito, Oscar Píriz, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Facundo Juárez, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Ramiro Pereyra; William Peralta y David Romero.

Comercio abrió el marcador, pero el equipo del Federal A lo dio vuelta con un doblete de Peralta de penal y otro de Romero, para decretar el 3-1 final para el conjunto dirigido por Cacho Sialle.

Por último se jugó el partido entre los equipos suplentes, donde la victoria también quedó para Mitre sobre Comercio, en ese duelo con un marcador de 3-0 con los tantos de Alejandro Toledo, Juan Pablo Villafañe y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas