Primera Nacional | Mitre

Probó con el Pirata

El cuadro de Santiago del Estero disputo este viernes otro amistoso, en esta oportunidad, frente a Belgrano en Córdoba: derrota por la mínima y 2-2 fueron los resultados.

Publicada: 03/08/2018 16:02:00

Lecturas: 1046

El equipo de Alfredo Grelak no pierde el tiempo y continúa con la puesta a punto desde lo futbolístico. Luego de confirmarse los encuentros con Central Córdoba y San Martín de Tucumán, este viernes se midió ante otro rival de fuste: Belgrano de Córdoba.

En la primera mitad, el dueño de casa se impuso por 1-0, con un gol de Ariel Coronel en contra. Los once de Mitre en dicha ocasión, fueron: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Pablo Ruiz, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Daniel González; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Luego, en el complemento, el cotejo terminó 2-2. El Aurinegro se había puesto en ventaja con goles de José Luis Torres y Nicolás Sánchez, pero Adrián Balbao empató la historia con un par de goles (uno de ellos, de penal). La formación decana estuvo conformada por: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Franco Ledesma, Julio López, Ricardo Pacheco; Román Strada, Leandro De Muner, Nicolás Sánchez, José Luis Torres; Joaquín Quinteros y Cristian Díaz.

El próximo desafío para el equipo santiagueño será el Santo tucumano, el próximo viernes 10 de agosto. Mientras tanto, los dirigentes y el cuerpo técnico continuarán su incursión en el mercado de pases para cerrar el volante por derecha que pretende Grelak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas