Primera Nacional | Mitre

Primera parada, Mendoza

El equipo comandado por Alfredo Grelak empezará el año futbolístico ante Independiente Rivadavia con la intención de seguir prendido en la pelea por el primer ascenso.

Publicada: 03/02/2019 01:18:00

Lecturas: 552

Este domingo, en el marco de la décima cuarta jornada del torneo de la B Nacional, el Decano y la Lepra se enfrentarán en territorio mendocino. Las acciones darán comienzo a las 19.30 horas y Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia.

Los oriundos de Santiago del Estero tuvieron un semestre a la altura de las circunstancias. Fue por eso que el cuerpo técnico decidió mantener la base y el movimiento en el mercado de pases fue tranquilo, debido a que tienen un plantel largo y que respondió con creces.

Por eso, ante los de Gabriel Gómez, buscarán llegar a su cuarto triunfo de manera consecutiva para continuar cerca del único líder que tiene la divisional, Sarmiento de Junín.

Sin confirmar, los once que pondría Grelak en cancha, son: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alessandroni, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas