MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.10.18 23:50

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la quinta fecha del torneo de la B Nacional, el Decano fue goleado por 3-0 por el Viaducto y así rompió un invicto de cinco encuentros sin derrotas en la temporada, lo que también le imposibilitó superar a Nueva Chicago, quien quedó como puntero absoluto de la divisional.

Los dirigidos por Alfredo Grelak no tuvieron el rendimiento esperado y eso se vio reflejado rápidamente en el marcador, a los 15´, cuando Juan Manuel García rompió la parda. Para colmo, antes de irse al descanso, Pedro Argañaraz cobró un penal que dejó muchas dudas y Facundo Pons lo cambió por gol.

En el complemento, los de Santiago del Estero se volcaron del todo al ataque y tuvieron algunas chances, por ejemplo, un remate de Pablo Ruiz que pegó en el palo. Sin embargo, no pudieron vulnerar el arco de Maximiliano Gagliardo y sobre el final, Sebastián Lomónaco, puso el 3-0 definitivo.

En consecuencia, Mitre se quedó con trece puntos (cuatro triunfos, un empate y misma cantidad de derrotas). El próximo fin de semana tendrá que trasladarse nuevamente, en esta oportunidad, para medirse con Gimnasia en Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con la cabeza en la B Nacional

En el medio de la definición por meterse en el Reducido, el Aurinegro se enfrentará a Deportivo Roca por Copa Argentina. Arnaldo Sialle guardar a sus titulares.

másleídas