Primera Nacional | Mitre

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Publicada: 13/10/2018 23:50:37

Lecturas: 1047

Este sábado, en el marco de la quinta fecha del torneo de la B Nacional, el Decano fue goleado por 3-0 por el Viaducto y así rompió un invicto de cinco encuentros sin derrotas en la temporada, lo que también le imposibilitó superar a Nueva Chicago, quien quedó como puntero absoluto de la divisional.

Los dirigidos por Alfredo Grelak no tuvieron el rendimiento esperado y eso se vio reflejado rápidamente en el marcador, a los 15´, cuando Juan Manuel García rompió la parda. Para colmo, antes de irse al descanso, Pedro Argañaraz cobró un penal que dejó muchas dudas y Facundo Pons lo cambió por gol.

En el complemento, los de Santiago del Estero se volcaron del todo al ataque y tuvieron algunas chances, por ejemplo, un remate de Pablo Ruiz que pegó en el palo. Sin embargo, no pudieron vulnerar el arco de Maximiliano Gagliardo y sobre el final, Sebastián Lomónaco, puso el 3-0 definitivo.

En consecuencia, Mitre se quedó con trece puntos (cuatro triunfos, un empate y misma cantidad de derrotas). El próximo fin de semana tendrá que trasladarse nuevamente, en esta oportunidad, para medirse con Gimnasia en Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas