MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.10.18 23:50

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la quinta fecha del torneo de la B Nacional, el Decano fue goleado por 3-0 por el Viaducto y así rompió un invicto de cinco encuentros sin derrotas en la temporada, lo que también le imposibilitó superar a Nueva Chicago, quien quedó como puntero absoluto de la divisional.

Los dirigidos por Alfredo Grelak no tuvieron el rendimiento esperado y eso se vio reflejado rápidamente en el marcador, a los 15´, cuando Juan Manuel García rompió la parda. Para colmo, antes de irse al descanso, Pedro Argañaraz cobró un penal que dejó muchas dudas y Facundo Pons lo cambió por gol.

En el complemento, los de Santiago del Estero se volcaron del todo al ataque y tuvieron algunas chances, por ejemplo, un remate de Pablo Ruiz que pegó en el palo. Sin embargo, no pudieron vulnerar el arco de Maximiliano Gagliardo y sobre el final, Sebastián Lomónaco, puso el 3-0 definitivo.

En consecuencia, Mitre se quedó con trece puntos (cuatro triunfos, un empate y misma cantidad de derrotas). El próximo fin de semana tendrá que trasladarse nuevamente, en esta oportunidad, para medirse con Gimnasia en Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

Uno y uno

El equipo de Santiago del Estero realizó su primer amistoso en su concentración en Perico. El Decano obtuvo un triunfo y una caída frente a Altos Hornos Zapla.

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

másleídas

Lo mas leído de la semana