MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.10.18 23:50

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la quinta fecha del torneo de la B Nacional, el Decano fue goleado por 3-0 por el Viaducto y así rompió un invicto de cinco encuentros sin derrotas en la temporada, lo que también le imposibilitó superar a Nueva Chicago, quien quedó como puntero absoluto de la divisional.

Los dirigidos por Alfredo Grelak no tuvieron el rendimiento esperado y eso se vio reflejado rápidamente en el marcador, a los 15´, cuando Juan Manuel García rompió la parda. Para colmo, antes de irse al descanso, Pedro Argañaraz cobró un penal que dejó muchas dudas y Facundo Pons lo cambió por gol.

En el complemento, los de Santiago del Estero se volcaron del todo al ataque y tuvieron algunas chances, por ejemplo, un remate de Pablo Ruiz que pegó en el palo. Sin embargo, no pudieron vulnerar el arco de Maximiliano Gagliardo y sobre el final, Sebastián Lomónaco, puso el 3-0 definitivo.

En consecuencia, Mitre se quedó con trece puntos (cuatro triunfos, un empate y misma cantidad de derrotas). El próximo fin de semana tendrá que trasladarse nuevamente, en esta oportunidad, para medirse con Gimnasia en Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

ARSENAL

Le pusieron el freno

El equipo de Rondina paró su racha de buenos resultados en su visita a Junín. El martes se fue perdiendo 1-0, y tras el corte de luz, el miércoles terminó cayendo 2-0.

notasanteriores

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

Recuperó la memoria

El Aurinegro logró derrotar a Temperley por 2-1 en condición de local. De esta manera rompió una racha de cinco presentaciones sin victorias y sigue prendido.

Para no perderles pisada

El Decano, el próximo domingo, buscará obtener tres unidades ante Temperley, como local, que lo dejen una fecha más en puestos de clasificación al Reducido.

“Estamos muy dolidos”

El experimentado defensor, Norberto Paparatto, habló luego de que el elenco de Santiago del Estero obtuviera una nueva derrota, en este caso, ante Instituto en Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana