Federal A | Mitre

Por el primer paso

El Aurinegro de Santiago recibirá a Gimnasia de Mendoza por la ida de la Final del Torneo Federal A rumbo al segundo ascenso. Romero y De Muner vuelven a la titularidad.

Publicada: 08/07/2017 21:56:38

Lecturas: 1386

Después de lo que fue la clasificación ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Mitre de Santiago jugará ante Gimnasia de Mendoza la final por un lugar en la B Nacional de la próxima temporada.

La primera cita será este domingo, cuando a partir de las 15:00 el Aurinegro de Santiago reciba al Lobo mendocino por el partido correspondiente a la ida de los Play Off del Torneo Federal A y con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Con relación al armado del equipo, todo hace indicar que el entrenador Arnaldo Sialle realizará dos modificaciones en su equipo titular teniendo en cuenta el último partido frente al conjunto de Villa Ramallo.

En primer lugar el goleador David Romero regresará a la titularidad en reemplazo de Adrián Toloza, mientras que Leandro De Muner iría en el lugar de Franco Ledesma por lo que Franco Ferrari volverá a su puesto habitual de defensor.

De esta manera, los 11 de Mitre serán: Alejandro Medina; Matías Camisay, Matías Moisés, Oscar Piris, Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Rodrigo Castro, Joaquín Quinteros; Facundo Juárez y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas