Federal A | Mitre

Por compromiso

El Aurinegro cerrará su participación dentro del Pentagonal Final contra Unión de Sunchales de visitante. Los de Cacho Sialle buscarán terminar lo más arriba posible.

Publicada: 27/05/2017 16:40:25

Lecturas: 799

Pese al buen arranque ante Gimnasia y Tiro, no fue el mejor Pentagonal Final para Mitre de Santiago que en la derrota como local ante el Lobo mendocino ya se quedó sin posibilidad de quedarse con el primer ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, el elenco que conduce Arnaldo Cacho Sialle buscará terminar lo más arriba posible para llegar bien al arranque de los Play Off, por eso buscará un triunfo en el cierre del mini torneo ante Unión de Sunchales.

Como visitante, el Aurinegro enfrentará al Bicho Verde a partir de las 16:00 horas en un encuentro que tendrá al santafesino Carlos Córdoba como árbitro principal encargado de impartir justicia.

La novedad en el conjunto santiagueño es que el entrenador Sialle no podrá contar en su alineación titular con Matías Moises, quien llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Juan Manuel Lovato.

La probable formación de Mitre sería con: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Píris, Juan Manuel Lovato, Franco Ledesma; Ricardo Tapia, Augusto Ávila, Franco Ferrari; Facundo Juárez, Alejandro Toledo y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas