Primera Nacional | Mitre

Perdió dos puntos

El Aurinegro estuvo a punto de conseguir un triunfo que lo dejaba a un punto de los líderes, pero un tanto agónico de Alan Alegre lo dejó con un sabor amargo al empatar 1-1.

Publicada: 11/02/2019 10:39:24

Lecturas: 936

El equipo dirigido por Alfredo Grelak no pudo imponer en el marcador la superioridad que tuvo en el campo de juego e igualó 1-1 frente a Quilmes. Norberto Paparatto abrió el marcador parcialmente para el anfitrión.

Trago amargo para el Decano. El dueño de casa hizo el desgaste durante los 90´ y contó con varias ocasiones de gol para ponerse al frente. Logró hacerlo recién sobre el epílogo pero en tiempo de adición la visita no le permitió visitar.

Luego de dilapidar chances manifiestas para vulnerar el arco de Marcos Ledesma, Paparatto, a los 82´, adelantó a los de Grelak. Todo era euforia en Roca y Tres de Febrero pero Alegre, cuando el pitazo final estaba a la vuelta de la esquina, puso el 1-1 final.

Mitre no pudo ganar como local y dejó pasar la oportunidad de quedar a un punto de los punteros, Arsenal y Sarmiento. Justamente el elenco de Junín será su próximo rival, el siguiente fin de semana, cuando lo enfrente en la localidad bonaerense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas