MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.02.19 10:39

Perdió dos puntos

El Aurinegro estuvo a punto de conseguir un triunfo que lo dejaba a un punto de los líderes, pero un tanto agónico de Alan Alegre lo dejó con un sabor amargo al empatar 1-1.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido por Alfredo Grelak no pudo imponer en el marcador la superioridad que tuvo en el campo de juego e igualó 1-1 frente a Quilmes. Norberto Paparatto abrió el marcador parcialmente para el anfitrión.

Trago amargo para el Decano. El dueño de casa hizo el desgaste durante los 90´ y contó con varias ocasiones de gol para ponerse al frente. Logró hacerlo recién sobre el epílogo pero en tiempo de adición la visita no le permitió visitar.

Luego de dilapidar chances manifiestas para vulnerar el arco de Marcos Ledesma, Paparatto, a los 82´, adelantó a los de Grelak. Todo era euforia en Roca y Tres de Febrero pero Alegre, cuando el pitazo final estaba a la vuelta de la esquina, puso el 1-1 final.

Mitre no pudo ganar como local y dejó pasar la oportunidad de quedar a un punto de los punteros, Arsenal y Sarmiento. Justamente el elenco de Junín será su próximo rival, el siguiente fin de semana, cuando lo enfrente en la localidad bonaerense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

notasanteriores

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

Mueve dos piezas

El Aurinegro jugará ante Sarmiento en Junín con la intención de sumar de a tres y alcanzar a uno de los líderes de la B Nacional. Grelak ensayó con un par de variantes.

A poner quinta

El equipo oriundo de Santiago del Estero recibirá a Quilmes con la intención de ganar su quinto encuentro al hilo y no perderle pisada a Sarmiento. Grelak repetirá los once.

Cuarto al hilo

El elenco de Santiago del Estero hizo pata ancha en Mendoza, derrotó a Independiente Rivadavia por la mínima diferencia y mete presión en la lucha por el primer ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana