MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.02.19 10:39

Perdió dos puntos

El Aurinegro estuvo a punto de conseguir un triunfo que lo dejaba a un punto de los líderes, pero un tanto agónico de Alan Alegre lo dejó con un sabor amargo al empatar 1-1.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido por Alfredo Grelak no pudo imponer en el marcador la superioridad que tuvo en el campo de juego e igualó 1-1 frente a Quilmes. Norberto Paparatto abrió el marcador parcialmente para el anfitrión.

Trago amargo para el Decano. El dueño de casa hizo el desgaste durante los 90´ y contó con varias ocasiones de gol para ponerse al frente. Logró hacerlo recién sobre el epílogo pero en tiempo de adición la visita no le permitió visitar.

Luego de dilapidar chances manifiestas para vulnerar el arco de Marcos Ledesma, Paparatto, a los 82´, adelantó a los de Grelak. Todo era euforia en Roca y Tres de Febrero pero Alegre, cuando el pitazo final estaba a la vuelta de la esquina, puso el 1-1 final.

Mitre no pudo ganar como local y dejó pasar la oportunidad de quedar a un punto de los punteros, Arsenal y Sarmiento. Justamente el elenco de Junín será su próximo rival, el siguiente fin de semana, cuando lo enfrente en la localidad bonaerense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

PLATENSE

Mal trago

El Calamar se volvió de Villa Lynch con las manos vacías en una nueva serie de amistosos de pretemporada. El equipo de Ruiz perdió con el equipo titular y con el el suplente.

notasanteriores

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

No pudo ser

El Decano no pasó grandes sobresaltos frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, sin embargo el Pincha fue más efectivo y pasó de ronda al ganar por 2-0.

A coparse en Neuquén

El elenco de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de La Plata en Cutral Có por Copa Argentina en lo que será el comienzo del segundo ciclo de Gabriel Gómez.

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana