MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.11.17 16:25

Perdió dos piezas claves

Gastón Bottino y Nelson Benítez se lesionaron en el encuentro que el Aurinegro empató ante Juventud Unida y se perderán lo que resta del año. Dolor de cabeza para Sialle.

El pasado domingo, el conjunto de Santiago del Estero y el Decano empataron sin goles en territorio santaigueño. Con este punto, Mitre suma 10, se encuentra a uno del último clasificado al Reducido y por ahora está fuera del descenso.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que tanto Bottino (foto) como Benítez padecen diferentes dificultades físicas. Por el lado del volante, se desgarró y es un hecho que no podrá finalizar el 2017 dentro del terreno de juego.

En cuanto al defensor, todo da a indicar que se rompió el tendón de aquiles. Este lunes le harán los estudios correspondientes para determinar con precisión qué le pasó a cada futbolista, pero el pronóstico no es el mejor y Cacho Sialle empieza a sufrir la ausencia de dos jugadores importantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

ALMAGRO

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

notasanteriores

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

El primero

El arquero, Martín Perafán, llegó a un acuerdo verbal con el Aurinegro y la próxima semana arribará a Santiago del Estero para firmar el contrato que lo unirá al club.

Abrochó experiencia

Nelson Benítez puso el gancho y renovó su contrato con la institución de Santiago del Estero. El experimentado defensor buscará revancha tras una grave lesión.

“El ascenso argentino es muy bueno”

Ezequiel Mastrolía dio su opinión sobre el Mundial que está a punto de comenzar y también destacó la importancia que haya jugadores del ascenso. "Es un buen indicio", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana