MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.11.17 16:25

Perdió dos piezas claves

Gastón Bottino y Nelson Benítez se lesionaron en el encuentro que el Aurinegro empató ante Juventud Unida y se perderán lo que resta del año. Dolor de cabeza para Sialle.

El pasado domingo, el conjunto de Santiago del Estero y el Decano empataron sin goles en territorio santaigueño. Con este punto, Mitre suma 10, se encuentra a uno del último clasificado al Reducido y por ahora está fuera del descenso.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que tanto Bottino (foto) como Benítez padecen diferentes dificultades físicas. Por el lado del volante, se desgarró y es un hecho que no podrá finalizar el 2017 dentro del terreno de juego.

En cuanto al defensor, todo da a indicar que se rompió el tendón de aquiles. Este lunes le harán los estudios correspondientes para determinar con precisión qué le pasó a cada futbolista, pero el pronóstico no es el mejor y Cacho Sialle empieza a sufrir la ausencia de dos jugadores importantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana