Primera Nacional | Mitre

Pasaron la escoba

El conjunto santiagueño informó oficialmente que doce jugadores no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo. Se destacan Camisay, Pérez Guedes y Fergonzi.

Publicada: 08/06/2018 10:13:04

Lecturas: 2511

Con el formato confirmado de la temporada entrante del campeonato de la B Nacional, el nuevo coordinador del club, Arnaldo Sialle, en conjunto con el flamante entrenador, Alfredo Grelak, dieron un paso importante en el armado del plantel.

Doce futbolistas fueron notificados que ya no formarán parte del proyecto de la institución. Se trata de: Gabriel Tomassini, Matías Camisay, Federico Arach, Gastón Bottino, Martín Pérez Guedes, Juan De Tomasso, Alexis Bravo, Rodrigo Castro, Ramiro Fergonzi, Javier Grbec, Williams Peralta y David Romero.

Entre los mencionados, resaltan las bajas de Ramiro Fergonzi, quien tuvo muchos minutos en el torneo pasado, además de Matías Camisay (foto), valor histórico en la vida de Mitre, que comenzó a jugar en la institución en el Federal B.

Con estas bajas, sumadas a la de Agustín Torassa y Ezequiel Mastrolía, la idea de los dirigentes y el cuerpo técnico es realizar entre diez y doce fichajes, en principio. Próximamente, comenzarán las novedades en dicho rubro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas