MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

08.06.18 10:13

Pasaron la escoba

El conjunto santiagueño informó oficialmente que doce jugadores no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo. Se destacan Camisay, Pérez Guedes y Fergonzi.

Con el formato confirmado de la temporada entrante del campeonato de la B Nacional, el nuevo coordinador del club, Arnaldo Sialle, en conjunto con el flamante entrenador, Alfredo Grelak, dieron un paso importante en el armado del plantel.

Doce futbolistas fueron notificados que ya no formarán parte del proyecto de la institución. Se trata de: Gabriel Tomassini, Matías Camisay, Federico Arach, Gastón Bottino, Martín Pérez Guedes, Juan De Tomasso, Alexis Bravo, Rodrigo Castro, Ramiro Fergonzi, Javier Grbec, Williams Peralta y David Romero.

Entre los mencionados, resaltan las bajas de Ramiro Fergonzi, quien tuvo muchos minutos en el torneo pasado, además de Matías Camisay (foto), valor histórico en la vida de Mitre, que comenzó a jugar en la institución en el Federal B.

Con estas bajas, sumadas a la de Agustín Torassa y Ezequiel Mastrolía, la idea de los dirigentes y el cuerpo técnico es realizar entre diez y doce fichajes, en principio. Próximamente, comenzarán las novedades en dicho rubro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

Uno y uno

El equipo de Santiago del Estero realizó su primer amistoso en su concentración en Perico. El Decano obtuvo un triunfo y una caída frente a Altos Hornos Zapla.

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

másleídas

Lo mas leído de la semana