MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

08.06.18 10:13

Pasaron la escoba

El conjunto santiagueño informó oficialmente que doce jugadores no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo. Se destacan Camisay, Pérez Guedes y Fergonzi.

Con el formato confirmado de la temporada entrante del campeonato de la B Nacional, el nuevo coordinador del club, Arnaldo Sialle, en conjunto con el flamante entrenador, Alfredo Grelak, dieron un paso importante en el armado del plantel.

Doce futbolistas fueron notificados que ya no formarán parte del proyecto de la institución. Se trata de: Gabriel Tomassini, Matías Camisay, Federico Arach, Gastón Bottino, Martín Pérez Guedes, Juan De Tomasso, Alexis Bravo, Rodrigo Castro, Ramiro Fergonzi, Javier Grbec, Williams Peralta y David Romero.

Entre los mencionados, resaltan las bajas de Ramiro Fergonzi, quien tuvo muchos minutos en el torneo pasado, además de Matías Camisay (foto), valor histórico en la vida de Mitre, que comenzó a jugar en la institución en el Federal B.

Con estas bajas, sumadas a la de Agustín Torassa y Ezequiel Mastrolía, la idea de los dirigentes y el cuerpo técnico es realizar entre diez y doce fichajes, en principio. Próximamente, comenzarán las novedades en dicho rubro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

notasanteriores

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana