Primera Nacional | Mitre

Para no perderles pisada

El Decano, el próximo domingo, buscará obtener tres unidades ante Temperley, como local, que lo dejen una fecha más en puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 10/11/2018 22:06:00

Lecturas: 493

Este domingo, por la fecha 10 del certamen de la B Nacional, el Aurinegro y el Gasolero se verán las caras en Santiago del Estero. El juego dará inicio a las 18.00 horas y Eduardo Gutiérrez será el encargado de impartir justicia.

Los santiagueños no están en un buen momento. Llevan cuatro presentaciones sin conseguir una victoria, lo que hizo que se aleje de los primeros puestos. Por lo tanto, ante un rival también necesitado de puntos, intentará volver a la senda del triunfo.

Para este encuentro, el entrenador, Alfredo Grelak, planea realizar modificaciones. Si bien no confirmó las mismas, Pablo Ruiz retornaría a la zona de volantes y Román Strada dejaría la titularidad. Además, Lucas Pérez Godoy reemplazaría a Juan Alesandroni, mientras que Ismael Blanco estaría de arranque por Alan Bonansea o Joaquín Quinteros.

De esta manera, los once de Mitre, serían: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Pérez Godoy, Leandro De Muner, Ruiz; Bonansea o Blanco y Quinteros o Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas