Primera Nacional | Mitre

Par de triunfos ante Vélez

El Decano se midió este miércoles con Vélez de San Ramón y logró imponerse en ambos encuentros: fue triunfo por 1-0 para los titulares y por 2-1 para el equipo alternativo.

Publicada: 22/01/2020 13:36:22

Lecturas: 743

Los dirigidos por Felipe De La Riva pudieron afrontar el encuentro frente a Vélez de San Ramón que el pasado martes había sido suspendido por las inclemencias climáticas.

En primer turno jugaron los supuestos suplentes y fue triunfo por 2-1 para el Aurinegro con un par de goles de Enzo López. Los once elegidos por el DT fueron: Nicolás Temperini; Jorge Scolari, Juan Manuel Marital, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Rodrigo Sayavedra, Diego Auzqui, Juan Alesandroni, Leandro Lencinas; José Ingratti y López.

Luego saltaron al campo de juego: Emilio Di Fulvio; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, David Valdéz, Rodrigo López Alba; Nicolás Sánchez, Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Lucas Seimandi; José Luis Torres y Pablo Burzio. La victoria fue por 1-0 para los de De La Riva con gol de López Alba.

Finalmente el amistoso que Mitre iba a disputar el próximo sábado, en La Ciudadela, frente a San Martín de Tucumán fue suspendido. Por lo tanto los santiagueños harán fútbol ante Unión Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas