Primera Nacional | Mitre

Otro amistoso y Blanco confirmado

El equipo de Alfredo Grelak enfrentó a la reserva de Atlético Tucumán y sumó un par de triunfos. Por otra parte, Ismael Blanco, llegó a un acuerdo y firma la próxima semana.

Publicada: 28/07/2018 16:11:25

Lecturas: 1452

El conjunto de Santiago del Estero continúa con su puesta a punto y no se detiene con los partidos preparatorios. Esta vez, el rival fue nuevamente Atlético Tucumán, pero con un equipo más joven, mayormente con futbolistas que militan en la reserva del Decano.

En el primer turno, el Aurinegro se impuso por 3-1 con goles de Alan Bonansea, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz. Los once elegidos por Grelak, fueron: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Pérez Godoy, Juan Alessandroni, Ruiz; Felipe Cadenazzi y Bonansea.

Luego, con una formación totalmente distinta, la victoria también fue para los Santiagueños, en esta ocasión por 2-1 con tantos de Cristian Diaz (a prueba) y Norberto Paparatto. La alineación fue compuesta por: Emilio Di Fulvio; Exequiel Bonacorso, Paparatto, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Daniel González, Leandro De Muner, Nicolás Sánchez, José Luis Torres; Joaquín Quinteros y Diaz.

Por otra parte, finalmente la lleada de Ismael Blanco a Mitre es un hecho. El experimentado delantero, que el último año formó parte de Atlético Tucumán, arregló condiciones con los dirigentes y a partir de la próxima semana será parte del plantel. Sin dudas, un "9" que promete y acrecenta las ilusiones de ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas