Primera Nacional | Mitre

“Nunca nos complicó”

Ramiro Fergonzi se mostró satisfecho con el triunfo del Aurinegro frente a Rafaela por la mínima diferencia y destacó la superioridad de su equipo sobre los rafaelinos.

Publicada: 19/03/2018 12:24:28

Lecturas: 494

El pasado domingo, Mitre derrotó a la Crema por 1-0 y volvió a sumar de a tres puntos luego de tres jornadas. Esta victoria, le permitió salir de la zona de descenso y también será un envión anímico, por la calidad del rival, para lo que resta.

Luego del desafío, el atacante, Fergonzi, analizó lo que dejó el juego: “Era importante ganar. Sabíamos que iba a ser un partido difícil ya que ellos venían peleando arriba, pero por suerte, pudimos dejar los tres puntos en casa porque hicimos las cosas bien”.

“Esta victoria vale mucho más porque revalidamos el punto que habíamos conseguido frente a Morón. Era un encuentro clave para nosotros y esto es importante para lo que se viene. El equipo estuvo ordenado", agregó.

También, puso el foco en Rafaela, que llegó a este duelo como líder: "El rival, pese a que viene peleando arriba, nunca nos complicó y ni siquiera pudieron romper nuestro esquema defensivo. De todas formas, tuvimos muchas chances de gol y tendríamos que haber cerrado el juego mucho antes".

Para finalizar, hizo hincapié sobre la mala racha que traían los dirigidos por Arnaldo Sialle: “No sé si era una mochila pesada, teniendo en cuenta que aún quedan muchos puntos en juego y sabíamos que ganando salíamos de la zona de descenso. Sabemos como es el tema de los promedios y no debemos desesperarnos".

"Para lo que se viene, esta victoria es clave para nosotros y tenemos que seguir sumando. Tenemos que ir partido tras partido, nuestro objetivo es claro y es mantener la categoría”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas