Primera Nacional | Mitre

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

Publicada: 11/07/2018 14:08:43

Lecturas: 1413

El elenco dirigido por Alfredo Grelak continúa con se incursión en el mercado de pases y este miércoles logró abrochar dos fichajes más. Se trata del atacante, Felipe Cadenazzi, proveniente de Quilmes, además del golero, Emilio Di Fulvio, quien arriba desde Rosario Central.

Cadenazzi es santafesino y tiene 26 años. Anteriormente al Cervecero, defendió la camiseta de Atlético Paraná y de Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras que Di Fulvio pertenece al Canalla y también atajó en Douglas Haig de Pergamino.

En consecuencia, los dos, se suman a los refuerzos confirmados: Martín Perafán, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Alan Bonansea, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Román Strada, Pablo Ruiz y Gonzalo Ríos.

Vale resaltar que los de Grelak, el próximo domingo, partirán hacia Jujuy y se instalarán en la localidad de Perico. Allí, harán la parte más fuerte de los trabajos de preparación de cara al certamen de la B Nacional y seguramente también realicen algunos amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas