MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.07.18 14:08

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

El elenco dirigido por Alfredo Grelak continúa con se incursión en el mercado de pases y este miércoles logró abrochar dos fichajes más. Se trata del atacante, Felipe Cadenazzi, proveniente de Quilmes, además del golero, Emilio Di Fulvio, quien arriba desde Rosario Central.

Cadenazzi es santafesino y tiene 26 años. Anteriormente al Cervecero, defendió la camiseta de Atlético Paraná y de Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras que Di Fulvio pertenece al Canalla y también atajó en Douglas Haig de Pergamino.

En consecuencia, los dos, se suman a los refuerzos confirmados: Martín Perafán, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Alan Bonansea, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Román Strada, Pablo Ruiz y Gonzalo Ríos.

Vale resaltar que los de Grelak, el próximo domingo, partirán hacia Jujuy y se instalarán en la localidad de Perico. Allí, harán la parte más fuerte de los trabajos de preparación de cara al certamen de la B Nacional y seguramente también realicen algunos amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

En casa, también cumplió

Con goles de Brian Mieres y Alan Bonansea, el Aurinegro tuvo una muy buena presentación en condición de local, en la que se impuso por 2-0 a Gimnasia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana