MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.07.18 14:08

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

El elenco dirigido por Alfredo Grelak continúa con se incursión en el mercado de pases y este miércoles logró abrochar dos fichajes más. Se trata del atacante, Felipe Cadenazzi, proveniente de Quilmes, además del golero, Emilio Di Fulvio, quien arriba desde Rosario Central.

Cadenazzi es santafesino y tiene 26 años. Anteriormente al Cervecero, defendió la camiseta de Atlético Paraná y de Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras que Di Fulvio pertenece al Canalla y también atajó en Douglas Haig de Pergamino.

En consecuencia, los dos, se suman a los refuerzos confirmados: Martín Perafán, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Alan Bonansea, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Román Strada, Pablo Ruiz y Gonzalo Ríos.

Vale resaltar que los de Grelak, el próximo domingo, partirán hacia Jujuy y se instalarán en la localidad de Perico. Allí, harán la parte más fuerte de los trabajos de preparación de cara al certamen de la B Nacional y seguramente también realicen algunos amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

Recuperó la memoria

El Aurinegro logró derrotar a Temperley por 2-1 en condición de local. De esta manera rompió una racha de cinco presentaciones sin victorias y sigue prendido.

Para no perderles pisada

El Decano, el próximo domingo, buscará obtener tres unidades ante Temperley, como local, que lo dejen una fecha más en puestos de clasificación al Reducido.

“Estamos muy dolidos”

El experimentado defensor, Norberto Paparatto, habló luego de que el elenco de Santiago del Estero obtuviera una nueva derrota, en este caso, ante Instituto en Córdoba.

No levanta

El conjunto oriundo de Santiago del Estero no pudo sumar en su visita a Instituto, en Córdoba, fue derrotado por la mínima diferencia y lleva cuatro cotejos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana