MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.07.18 14:08

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

El elenco dirigido por Alfredo Grelak continúa con se incursión en el mercado de pases y este miércoles logró abrochar dos fichajes más. Se trata del atacante, Felipe Cadenazzi, proveniente de Quilmes, además del golero, Emilio Di Fulvio, quien arriba desde Rosario Central.

Cadenazzi es santafesino y tiene 26 años. Anteriormente al Cervecero, defendió la camiseta de Atlético Paraná y de Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras que Di Fulvio pertenece al Canalla y también atajó en Douglas Haig de Pergamino.

En consecuencia, los dos, se suman a los refuerzos confirmados: Martín Perafán, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Alan Bonansea, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Román Strada, Pablo Ruiz y Gonzalo Ríos.

Vale resaltar que los de Grelak, el próximo domingo, partirán hacia Jujuy y se instalarán en la localidad de Perico. Allí, harán la parte más fuerte de los trabajos de preparación de cara al certamen de la B Nacional y seguramente también realicen algunos amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

GIMNASIA (JUJUY)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mantener la ventaja

San Martín de San Juan que ganó en la ida 2-0, se enfrentará nuevamente a Talleres, en Córdoba. El entrenador Rubén Forestello haría modificaciones en el once inicial.

GIMNASIA (MENDOZA)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

OLIMPO

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

SANTAMARINA (TANDIL)

“El partido más importante que jugué”

Guido Rancez, autor de goles en el épico partido entre el Aurinegro y Gimnasia, habló con Solo Ascenso y contó lo vivido en Mendoza y cómo fue pelar el descenso.

notasanteriores

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con la cabeza en la B Nacional

En el medio de la definición por meterse en el Reducido, el Aurinegro se enfrentará a Deportivo Roca por Copa Argentina. Arnaldo Sialle guardar a sus titulares.

másleídas