Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Nos falta afinar las terminaciones”

Emanuel Trípodi, una de las figuras de Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó: “Nosotros queríamos ganar para prendernos en el lote de arriba”.

Publicada: 18/02/2020 15:03:55

Lecturas: 22922

Chacarita volvió a empatar y aún no puede alejarse totalmente de All Boys, el último de la tabla. El conjunto de Floresta perdió y el Funebrero le sacó cinco unidades. Sin embargo, Emanuel Trípodi, una de las figuras del 2019, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó que no querían desprenderse de los equipos que se encuentran en el reducido: “Siempre es importante sumar, pero nosotros queríamos ganar para prendernos en el lote de arriba. Igualmente, falta muchísimo y la verdad que todo lo que podamos cosechar en estos 13 partidos, va a ser positivo”.

Además, habló de las dos igualdades que sacó el conjunto de José María Bianco y remarcó que debieron llevarse el triunfo ante Gimnasia de Jujuy: “Somos conscientes que en el debe tenemos el hecho de ganar en lo que va del campeonato. Creo que el equipo fue de menor a mayor y por cantidad de situaciones e intervenciones del arquero de ellos, merecimos ganar el partido”.

También, hizo un análisis del último encuentro en San Martín: “El primer tiempo fue trabado. De afuera, creamos situaciones igualmente. En el complemento, fuimos totalmente superiores. No hubo ningún remate de ellos y eso es lo que nos deja con un buen sabor. La realidad es que queríamos ganar, somos conscientes de que necesitamos el triunfo, pero también logrando esta cantidad de situaciones, van a ser más los puntos que consigamos, que los que no”.

El ex Boca, además, marcó una mejora en el fondo con la dupla Diego Menghi – Salvador Sánchez: “Venimos de menor a mayor. Sacando los primeros minutos de All Boys, creo que tenemos un equipo sólido y que crea situaciones. Nos falta afinar las terminaciones para concretar lo bueno que venimos haciendo”.

Por último, el arquero se refirió al encuentro ante Santamarina de Tandil, este lunes a las 20.30: “Vamos mentalizados en ganar el partido y esperemos lograr los tres puntos”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas