Primera Nacional | Mitre

“Nos anularon un gol legítimo”

Gabriel Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Deportivo Morón y además afirmó que su equipo fue perjudicado por un error arbitral.

Publicada: 15/10/2019 09:15:55

Lecturas: 957

A pesar de que amplió su racha de partidos sin perder, en el mundo Decano no quedaron satisfechos con el 1-1 del cotejo del fin de semana, ante Morón, ya que perdieron nuevamente puntos en condición de local.

Gabriel Gómez charló en exclusiva y realizó un análisis de lo acontecido ante el Gallo: “El encuentro me dejó un sabor amargo por el resultado, porque teníamos el partido controlado y sumado a que nos anularon un gol legítimo, no pudimos quedarnos con los tres puntos”.

A la hora de continuar hablando de los arbitrajes, puso el foco en los asistentes de Carlos Gareano: “Creo que no hay que generalizar, pero en este caso el línea debería prestar atención, porque los dos líneas fueron determinantes: uno anuló un gol legítimo y el otro cobró una mano no intencional que derivó en la jugada del empate”.

Al opinar del accionar de sus dirigidos, Gómez manifestó: “Al equipo le está faltando la creación de más situaciones de gol de acuerdo a la tenencia del balón”. Y si bien y lógicamente que le presta atención a los puntos cosechados, agregó que “siempre miramos la tabla, pero lo más importantes es seguir creciendo en el juego colectivo”.

Entrevista: DIego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas