Primera Nacional | Mitre

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

Publicada: 24/05/2018 18:42:08

Lecturas: 2818

El arco está vacante. Ezequiel Mastrolía, golero que demostró un muy buen nivel bajo los tres palos del Aurinegro en la última temporada de la B Nacional, no volverá a calzarse el buzo de Mitre, al menos en el siguiente campeonato.

El Mono, había llegado al equipo santiagueño cedido por Talleres de Córdoba, club que había adquirido su pase un año atrás. Luego de haber cumplido el objetivo con el elenco que dirigió Arnaldo Sialle hasta hace una semana, le notificaron que deberá presentarse a entrenar en la T, de cara a la reanudación de la Superliga en agosto.

En consecuencia, Mitre pierde a una pieza importante de su columna vertebral para su segundo año en la B Nacional. Vale destacar que anteriormente el delantero, Agustín Torassa, fue el primero en abandonar el plantel.

La situación se da en el medio de rumores de una posible salida de Alejandro Medina, ídolo de la institución, que arrancó en el arco y luego perdió su lugar con Mastrolía. Sin dudas, que será uno de los puestos que Alfredo Grelak deberá reforzar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas