Primera Nacional | Mitre

“No siempre se consiguen resultados”

El entrenador, Gabriel Gómez, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó por qué decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del conjunto de Santiago del Estero.

Publicada: 14/11/2019 10:06:36

Lecturas: 1255

La semana para el Decano arrancó con una noticia que sacudió a todo el club, ya que Gabriel Gómez, de común acuerdo con la dirigencia, tomó la determinación de finalizar su vínculo con la institución. En exclusiva con Solo Ascenso, el técnico brindó detalles de la situación.

“El motivo de la renuncia fue porque creo que era el momento para que el plantel cambie de entrenador y generar nuevas motivaciones. Después de que no haber tenido un buen arranque en el torneo, levantamos como equipo, estando siete fechas sin perder, pero luego caímos nuevamente en una meseta y ahí tome la decisión junto con Guillermo Raed”, explicó Gómez.

Y siguió: “En cuanto a los resultados deseados, creo que este equipo tendría que haber tenido cuatro a cinco puntos más por algunos partidos en los que merecíamos algo más; pero la realidad más grande es que generamos pocas situaciones de gol, de acuerdo al control del partido, más allá que en el último encuentro, contra Alvarado, fuimos superados justamente”.

De cómo quedó el vínculo con Raed, presidente de la institución, el entrenador aclaró: “La relación con Raed excede lo deportivo, lo considero un amigo, pero más allá de eso para mí es uno de los mejores dirigentes con los que me tocó trabajar. Me dio todas las herramientas para trabajar, pero esto es fútbol y no siempre se consiguen los resultados”.

El próximo lunes, el Aurinegro recibirá a Platense y Gómez estará sentado en el banco de suplentes, ya que la Comisión Directiva decidió tomarse con calma la búsqueda de un reemplazante: “Luego de mi último partido en Mitre, viajaré a mi pueblo para disfrutar de mi familia y esperaré una nueva oportunidad, como lo hice siempre”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas