MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.09.18 07:15

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano y el Viola se verán las caras en Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y tendrá a Luis Álvarez como árbitro principal.

Los dirigidos por Alfredo Grelak tuvieron un arranque soñado, ya que logró derrotar a Platense y Gimnasia de Mendoza. En esta oportunidad, se verá las caras ante Dálmine, rival que también tiene puntaje perfecto y que con quien comparte una particularidad: todavía no recibieron goles.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador del Aurinegro ha decidido introducir un cambio con respecto al partido frente al Lobo mendocino. Ariel Coronel ya se encuentra apto físicamente y reemplazará a Norberto Paparatto en la última línea.

De esta manera y de no sufrir ninguna anomalía, los once de Mitre, serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con la cabeza en la B Nacional

En el medio de la definición por meterse en el Reducido, el Aurinegro se enfrentará a Deportivo Roca por Copa Argentina. Arnaldo Sialle guardar a sus titulares.

Quedó en la puerta

El Decano logró ponerse en ventaja en el clásico frente a Central Córdoba, sin embargo no pudo aguantar la diferencia y finalmente repartieron unidades al empatar 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana