MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.09.18 07:15

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano y el Viola se verán las caras en Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y tendrá a Luis Álvarez como árbitro principal.

Los dirigidos por Alfredo Grelak tuvieron un arranque soñado, ya que logró derrotar a Platense y Gimnasia de Mendoza. En esta oportunidad, se verá las caras ante Dálmine, rival que también tiene puntaje perfecto y que con quien comparte una particularidad: todavía no recibieron goles.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador del Aurinegro ha decidido introducir un cambio con respecto al partido frente al Lobo mendocino. Ariel Coronel ya se encuentra apto físicamente y reemplazará a Norberto Paparatto en la última línea.

De esta manera y de no sufrir ninguna anomalía, los once de Mitre, serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

En casa, también cumplió

Con goles de Brian Mieres y Alan Bonansea, el Aurinegro tuvo una muy buena presentación en condición de local, en la que se impuso por 2-0 a Gimnasia de Mendoza.

Dos que vuelven y uno que sale

El elenco de Santiago del Estero buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Gimnasia de Mendoza. Perafán, González y Paparatto estarán desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana