MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.09.18 07:15

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano y el Viola se verán las caras en Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y tendrá a Luis Álvarez como árbitro principal.

Los dirigidos por Alfredo Grelak tuvieron un arranque soñado, ya que logró derrotar a Platense y Gimnasia de Mendoza. En esta oportunidad, se verá las caras ante Dálmine, rival que también tiene puntaje perfecto y que con quien comparte una particularidad: todavía no recibieron goles.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador del Aurinegro ha decidido introducir un cambio con respecto al partido frente al Lobo mendocino. Ariel Coronel ya se encuentra apto físicamente y reemplazará a Norberto Paparatto en la última línea.

De esta manera y de no sufrir ninguna anomalía, los once de Mitre, serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

BROWN (MADRYN)

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

CHACARITA JUNIORS

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

ALMAGRO

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

Recuperó la memoria

El Aurinegro logró derrotar a Temperley por 2-1 en condición de local. De esta manera rompió una racha de cinco presentaciones sin victorias y sigue prendido.

Para no perderles pisada

El Decano, el próximo domingo, buscará obtener tres unidades ante Temperley, como local, que lo dejen una fecha más en puestos de clasificación al Reducido.

“Estamos muy dolidos”

El experimentado defensor, Norberto Paparatto, habló luego de que el elenco de Santiago del Estero obtuviera una nueva derrota, en este caso, ante Instituto en Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana