MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.09.18 07:15

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano y el Viola se verán las caras en Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y tendrá a Luis Álvarez como árbitro principal.

Los dirigidos por Alfredo Grelak tuvieron un arranque soñado, ya que logró derrotar a Platense y Gimnasia de Mendoza. En esta oportunidad, se verá las caras ante Dálmine, rival que también tiene puntaje perfecto y que con quien comparte una particularidad: todavía no recibieron goles.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador del Aurinegro ha decidido introducir un cambio con respecto al partido frente al Lobo mendocino. Ariel Coronel ya se encuentra apto físicamente y reemplazará a Norberto Paparatto en la última línea.

De esta manera y de no sufrir ninguna anomalía, los once de Mitre, serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Sale DT, entra el mánager

Finalmente Alfredo Grelak y los dirigentes del Decano llegaron a un acuerdo y dejó de ser el entrenador. Arnaldo Sialle, que cumplía la función de mánager, lo reemplazará.

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

Que se termine

El cuadro de Santiago del Estero, que hace cinco fechas que no gana, intentará retornar a la senda positiva frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Grelak mete dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana