MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

15.04.18 22:08

No pudo en casa

El cuadro de Santiago del Estero cayó por la mínima diferencia ante Villa Dálmine en condición de local y volvió caer en zona de descenso. Los de Sialle llevan tres sin ganar.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, en el marco de la vigésima tercera fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro no pudo ante el Viola y fue derrotado por 1-0. Ante Gimnasia en Jujuy y Los Andes como anfitrión se jugará la permanencia en la categoría.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle venían de perder por 2-1 frente a Sarmiento en Junín. Por lo tanto, buscaban ésta tarde retornar a la senda del triunfo luego de tres presentaciones y dar un paso importante por quedarse en la divisional.

En un encuentro que se tornó trabado, de dientes apretados y con pocas situaciones de gol, la visita fue efectiva. Antes del gol, Ezequiel Mastrolía atajó un par de ocasiones importantes, pero a los 82´, Favio Durán pudo anotarle y le dio un duro cachetazo al cuadro de Cacho Sialle.

De esta manera, Mitre tiene 28 puntos y hoy por hoy ocupa el último puesto de descenso junto a Quilmes. Dejó pasar puntos como local otra vez y en la siguiente fecha buscará recuperarlos ante Gimnasia en Jujuy.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

notasanteriores

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana