MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

15.04.18 22:08

No pudo en casa

El cuadro de Santiago del Estero cayó por la mínima diferencia ante Villa Dálmine en condición de local y volvió caer en zona de descenso. Los de Sialle llevan tres sin ganar.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, en el marco de la vigésima tercera fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro no pudo ante el Viola y fue derrotado por 1-0. Ante Gimnasia en Jujuy y Los Andes como anfitrión se jugará la permanencia en la categoría.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle venían de perder por 2-1 frente a Sarmiento en Junín. Por lo tanto, buscaban ésta tarde retornar a la senda del triunfo luego de tres presentaciones y dar un paso importante por quedarse en la divisional.

En un encuentro que se tornó trabado, de dientes apretados y con pocas situaciones de gol, la visita fue efectiva. Antes del gol, Ezequiel Mastrolía atajó un par de ocasiones importantes, pero a los 82´, Favio Durán pudo anotarle y le dio un duro cachetazo al cuadro de Cacho Sialle.

De esta manera, Mitre tiene 28 puntos y hoy por hoy ocupa el último puesto de descenso junto a Quilmes. Dejó pasar puntos como local otra vez y en la siguiente fecha buscará recuperarlos ante Gimnasia en Jujuy.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

notasanteriores

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

Que se termine

El cuadro de Santiago del Estero, que hace cinco fechas que no gana, intentará retornar a la senda positiva frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Grelak mete dos cambios.

Un debut Bomba

El Decano estuvo a punto de perder frente a Chicago como local, pero un preciso tiro libre de la Bomba, Leandro Navarro, estableció el 1-1 final en Santiago del Estero.

De mal en peor

El Aurinegro no hizo pie ante Ferro en Caballito, perdió por 2-0 y sumó su cuarto encuentro sin poder conseguir un triunfo. Se le viene un duro duelo ante Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana