MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

15.04.18 22:08

No pudo en casa

El cuadro de Santiago del Estero cayó por la mínima diferencia ante Villa Dálmine en condición de local y volvió caer en zona de descenso. Los de Sialle llevan tres sin ganar.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, en el marco de la vigésima tercera fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro no pudo ante el Viola y fue derrotado por 1-0. Ante Gimnasia en Jujuy y Los Andes como anfitrión se jugará la permanencia en la categoría.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle venían de perder por 2-1 frente a Sarmiento en Junín. Por lo tanto, buscaban ésta tarde retornar a la senda del triunfo luego de tres presentaciones y dar un paso importante por quedarse en la divisional.

En un encuentro que se tornó trabado, de dientes apretados y con pocas situaciones de gol, la visita fue efectiva. Antes del gol, Ezequiel Mastrolía atajó un par de ocasiones importantes, pero a los 82´, Favio Durán pudo anotarle y le dio un duro cachetazo al cuadro de Cacho Sialle.

De esta manera, Mitre tiene 28 puntos y hoy por hoy ocupa el último puesto de descenso junto a Quilmes. Dejó pasar puntos como local otra vez y en la siguiente fecha buscará recuperarlos ante Gimnasia en Jujuy.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

DEPORTIVO MORON

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana