MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

15.04.18 22:08

No pudo en casa

El cuadro de Santiago del Estero cayó por la mínima diferencia ante Villa Dálmine en condición de local y volvió caer en zona de descenso. Los de Sialle llevan tres sin ganar.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, en el marco de la vigésima tercera fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro no pudo ante el Viola y fue derrotado por 1-0. Ante Gimnasia en Jujuy y Los Andes como anfitrión se jugará la permanencia en la categoría.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle venían de perder por 2-1 frente a Sarmiento en Junín. Por lo tanto, buscaban ésta tarde retornar a la senda del triunfo luego de tres presentaciones y dar un paso importante por quedarse en la divisional.

En un encuentro que se tornó trabado, de dientes apretados y con pocas situaciones de gol, la visita fue efectiva. Antes del gol, Ezequiel Mastrolía atajó un par de ocasiones importantes, pero a los 82´, Favio Durán pudo anotarle y le dio un duro cachetazo al cuadro de Cacho Sialle.

De esta manera, Mitre tiene 28 puntos y hoy por hoy ocupa el último puesto de descenso junto a Quilmes. Dejó pasar puntos como local otra vez y en la siguiente fecha buscará recuperarlos ante Gimnasia en Jujuy.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

A un pasito

El equipo de Santiago del Estero no cortó su mala racha, sin embargo, con la unidad sumada en su visita a Gimnasia en Jujuy depende de si mismo para mantener la categoría.

“Ganar como sea”

El mediocampista Daniel González habló en la previa del encuentro en el que Mitre visitará a Gimnasia en Jujuy y manifestó la importancia de los tres puntos en juego.

Por la salvación, con un retorno

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle buscará dar el golpe ante Gimnasia en Jujuy y dar un paso fundamental por la permanencia en la categoría. Silva retorna en defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana