Primera Nacional | Mitre

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 18/03/2019 18:02:22

Lecturas: 548

El domingo, por la fecha 20 del certamen de la B Nacional, el Decano no pudo con la Banda y se volvió de Puerto Madryn con un 3-0 en contra.

A pesar de las variantes introducidas por Alfredo Grelak el Aurinegro está en una mala racha, no levanta cabeza y los resultados ya trajeron consecuencias: salió de puestos de clasificación al G8.

Ante los madrynenses, el final de la primera mitad trajo un dolor de cabeza doble para la visita: primero Lautaro Parisi y enseguida, Sergio González, anotaron para el local antes de irse al descanso.

En el complemento, la reacción de la visita quedó rápidamente empañada antes de los 10´, ya que Hernán Altolaguirre infló la red de Martín Perafán y puso el 3-0 final en el marcador.

Mitre lleva seis cotejos sin triunfos (dos empates y cuatro derrotas) y con 28 puntos hoy por hoy quedaría fuera de la zona de Reducido. En la próxima fecha intentará retomar la senda positiva cuando reciba al golpeado Olimpo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas