Primera Nacional | Mitre

No levanta

El conjunto oriundo de Santiago del Estero no pudo sumar en su visita a Instituto, en Córdoba, fue derrotado por la mínima diferencia y lleva cuatro cotejos sin triunfos.

Publicada: 02/11/2018 23:15:54

Lecturas: 818

Este viernes, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano no pudo superar a la Gloria, perdió por 1-0 y estiró la racha negativa.

Los dirigidos por Alfredo Grelak buscaban volver a la senda de la victoria luego de tres presentaciones. Sin embargo, tempranamente se puso abajo en el marcador y luego no pudo anotar para, al menos, cosechar un punto como visitante.

El único tanto de la noche fue antes de los 10´ del período inicial, cuando Juan Alesandroni venció la humanidad de Martín Perafán y anotó en contra de su propia valla, en lo que fue la única emoción de la noche.

Con este resultado, Mitre continúa con catorce unidades y deberá enderezar rápidamente su camino si es que no quiere salir de los puestos de clasificación al Reducido. Vale destacar que de sus últimos cuatro partidos, empató uno y perdió tres. En la próxima jornada, recibirá a Temperley.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas