MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

07.10.18 20:24

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la sexta fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro estiró su racha invicta en la temporada al imponerse por 1-0 al Dragón. Pablo Ruiz, en la primera etapa, anotó la única emoción de la jornada.

Los dirigidos por Alfredo Grelak, una semana atrás, no pudieron disputar su encuentro ante Arsenal, en Sarandí, debido a las fuertes tormentas que hubo en el Gran Buenos Aires. Por lo tanto, para que no se le escape el Torito de Mataderos en la lucha por el primer puesto, debía obtener los tres puntos en su casa.

Por momentos, los oriundos de Santiago del Estero impusieron su juego y justificaron la victoria que finalmente consiguieron. El autor del gol, fue el Mudo Ruiz, quien al igual que ante Platense infló la red para darle tres puntos al equipo.

En el complemento, los de Fabián Nardozza fueron en busca del empate y estuvieron cerca, ya que les anularon dos definiciones por posiciones adelantadas finas y hasta protestaron un supuesto penal que Luis Álvarez determinó no cobrar.

En consecuencia, Mitre tiene trece puntos sobre quince disputados y ante el Viaducto, en Sarandí, buscará tres puntos que lo depositen en lo más alto de la tabla de posiciones. En la continuidad del calendario deberá presentarse ante Gimnasia en Jujuy, luego de la fecha FIFA.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

En busca de otra victoria

El conjunto de Santiago del Estero recibirá este domingo a Defensores de Belgrano con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Alfredo Grelak no introduciría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana