MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

07.10.18 20:24

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la sexta fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro estiró su racha invicta en la temporada al imponerse por 1-0 al Dragón. Pablo Ruiz, en la primera etapa, anotó la única emoción de la jornada.

Los dirigidos por Alfredo Grelak, una semana atrás, no pudieron disputar su encuentro ante Arsenal, en Sarandí, debido a las fuertes tormentas que hubo en el Gran Buenos Aires. Por lo tanto, para que no se le escape el Torito de Mataderos en la lucha por el primer puesto, debía obtener los tres puntos en su casa.

Por momentos, los oriundos de Santiago del Estero impusieron su juego y justificaron la victoria que finalmente consiguieron. El autor del gol, fue el Mudo Ruiz, quien al igual que ante Platense infló la red para darle tres puntos al equipo.

En el complemento, los de Fabián Nardozza fueron en busca del empate y estuvieron cerca, ya que les anularon dos definiciones por posiciones adelantadas finas y hasta protestaron un supuesto penal que Luis Álvarez determinó no cobrar.

En consecuencia, Mitre tiene trece puntos sobre quince disputados y ante el Viaducto, en Sarandí, buscará tres puntos que lo depositen en lo más alto de la tabla de posiciones. En la continuidad del calendario deberá presentarse ante Gimnasia en Jujuy, luego de la fecha FIFA.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

ATLÉTICO RAFAELA

Con dos cambios

La Crema viene de capa caída y este sábado intentará revertir su mala racha ante Arsenal en el Monumental. Juan Manuel Llop hará un par de modificaciones en el once inicial.

NUEVA CHICAGO

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

notasanteriores

Mueve dos piezas

El Aurinegro jugará ante Sarmiento en Junín con la intención de sumar de a tres y alcanzar a uno de los líderes de la B Nacional. Grelak ensayó con un par de variantes.

Perdió dos puntos

El Aurinegro estuvo a punto de conseguir un triunfo que lo dejaba a un punto de los líderes, pero un tanto agónico de Alan Alegre lo dejó con un sabor amargo al empatar 1-1.

A poner quinta

El equipo oriundo de Santiago del Estero recibirá a Quilmes con la intención de ganar su quinto encuentro al hilo y no perderle pisada a Sarmiento. Grelak repetirá los once.

Cuarto al hilo

El elenco de Santiago del Estero hizo pata ancha en Mendoza, derrotó a Independiente Rivadavia por la mínima diferencia y mete presión en la lucha por el primer ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana