MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

07.10.18 20:24

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la sexta fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro estiró su racha invicta en la temporada al imponerse por 1-0 al Dragón. Pablo Ruiz, en la primera etapa, anotó la única emoción de la jornada.

Los dirigidos por Alfredo Grelak, una semana atrás, no pudieron disputar su encuentro ante Arsenal, en Sarandí, debido a las fuertes tormentas que hubo en el Gran Buenos Aires. Por lo tanto, para que no se le escape el Torito de Mataderos en la lucha por el primer puesto, debía obtener los tres puntos en su casa.

Por momentos, los oriundos de Santiago del Estero impusieron su juego y justificaron la victoria que finalmente consiguieron. El autor del gol, fue el Mudo Ruiz, quien al igual que ante Platense infló la red para darle tres puntos al equipo.

En el complemento, los de Fabián Nardozza fueron en busca del empate y estuvieron cerca, ya que les anularon dos definiciones por posiciones adelantadas finas y hasta protestaron un supuesto penal que Luis Álvarez determinó no cobrar.

En consecuencia, Mitre tiene trece puntos sobre quince disputados y ante el Viaducto, en Sarandí, buscará tres puntos que lo depositen en lo más alto de la tabla de posiciones. En la continuidad del calendario deberá presentarse ante Gimnasia en Jujuy, luego de la fecha FIFA.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana