Primera Nacional | Mitre

No arranca

El equipo de Santiago del Estero dilapidó varias situaciones de gol y lo pagó carísimo, ya que en el final perdió por la mínima diferencia ante San Martín de San Juan.

Publicada: 02/09/2019 07:32:57

Lecturas: 1347

El domingo, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Decano no pudo frente al Santo sanjuanino y cayó derrotado por 1-0. Tercera derrota al hilo para el dueño de casa.

Baldazo de agua fría para los de Gabriel Gómez. Es que sus dirigidos hicieron méritos para quedarse con los tres puntos ante un rival que también llegaba complicado por la salida de Rubén Forestello. Pero falló en los últimos metros y en el epílogo se quedó con las manos vacías.

La falta de efectividad y la gran tarea de Luis Ardente, arquero visitante, impidieron que el Aurinegro se pusiera al frente del mercador. Para colmo, en la última jugada, Marcos Gelabert anotó la única emoción de la noche.

Mitre sufrió un nuevo traspié (el segundo en su estadio) y lleva tres derrotas al hilo en la Primera Nacional. En la próxima fecha intentará salir de la mala racha cuando visite a Ferro Carril Oeste en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas