MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.08.17 11:09

Mono está

Ezequiel Mastrolía fue confirmado como el flamante arquero del elenco perteneciente a Santiago del Estero: llega procedente de Talleres para sumar minutos de juego.

Llegó el guardián de los tres palos. El Mono Mastrolía, quien fue adquirido recientemente por Talleres de Córdoba, donde firmó un contrato hasta el 2020, fue cedido por dicho club hacia el Aurinegro para que tenga rodaje en el elenco dirigido por Arnaldo Sialle.

Si bien en Mitre todavía no anunciaron oficialmente su contratación, sólo faltaban detalles y quien afirmó que la negociación llegó a buen puerto fue el equipo cordobés. Mastrolía estará una temporada en la institución santiagueña: el préstamo es sin cargo y sin opción de compra.

En consecuencia, Cacho Sialle ya tiene siete incorporaciones para el próximo campeonato de la B Nacional. Anteriormente, pusieron el gancho: Gabriel Tomassini, Juan Aguirre, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Exequiel Benavídez y Matías Camisay.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

“Son gente seria y muy trabajadora”

Ariel Coronel, uno de los jugadores que Grelak dirigió en Almagro y sumó al Aurinegro, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y habló de esta nueva chance en su carrera.

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana