MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.08.17 11:09

Mono está

Ezequiel Mastrolía fue confirmado como el flamante arquero del elenco perteneciente a Santiago del Estero: llega procedente de Talleres para sumar minutos de juego.

Llegó el guardián de los tres palos. El Mono Mastrolía, quien fue adquirido recientemente por Talleres de Córdoba, donde firmó un contrato hasta el 2020, fue cedido por dicho club hacia el Aurinegro para que tenga rodaje en el elenco dirigido por Arnaldo Sialle.

Si bien en Mitre todavía no anunciaron oficialmente su contratación, sólo faltaban detalles y quien afirmó que la negociación llegó a buen puerto fue el equipo cordobés. Mastrolía estará una temporada en la institución santiagueña: el préstamo es sin cargo y sin opción de compra.

En consecuencia, Cacho Sialle ya tiene siete incorporaciones para el próximo campeonato de la B Nacional. Anteriormente, pusieron el gancho: Gabriel Tomassini, Juan Aguirre, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Exequiel Benavídez y Matías Camisay.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

LOS ANDES

Llegó el nueve

El delantero Osvaldo Miranda (foto) se suma al plantel conducido por Sergio Rondina. El Mil Rayitas tiene nueve refuerzos, pero no se descarta la llegada de un central.

INSTITUTO

Lesman, con sus goles a la Gloria

El delantero tan esperado cerró su vinculación, y así el Albirrojo se queda con uno de los refuerzos más importantes de la categoría. Los cordobeses ya tienen 12 caras nuevas.

ALMAGRO

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

INSTITUTO

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

FLANDRIA

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

notasanteriores

“Es una presión linda”

Martín Pérez Guedes, uno de los hombres de jerarquía que llegaron al Aurinegro, expuso por qué eligió llegar al club y qué objetivos pretende cumplir en el mismo.

“A nadie le importa nada”

Arnaldo Sialle mostró su descontento por el cambio de fecha del encuentro que su equipo protagonizará ante Racing, debido a que produjo modificaciones en la pretemporada.

Uno de Primera para el medio

Martín Perez Guedes (foto), con reciente paso en Olimpo, se convirtió en el décimo refuerzo que llega al equipo de Santiago del Estero para afrontar el próximo campeonato.

Fecha y escenario confirmados

Finalmente el encuentro que protagonizarán el elenco de Santiago del Estero y Racing por Copa Argentina se disputará el próximo viernes 18 en el estadio de Gimnasia.

másleídas

Lo mas leído de la semana