MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.08.17 11:09

Mono está

Ezequiel Mastrolía fue confirmado como el flamante arquero del elenco perteneciente a Santiago del Estero: llega procedente de Talleres para sumar minutos de juego.

Llegó el guardián de los tres palos. El Mono Mastrolía, quien fue adquirido recientemente por Talleres de Córdoba, donde firmó un contrato hasta el 2020, fue cedido por dicho club hacia el Aurinegro para que tenga rodaje en el elenco dirigido por Arnaldo Sialle.

Si bien en Mitre todavía no anunciaron oficialmente su contratación, sólo faltaban detalles y quien afirmó que la negociación llegó a buen puerto fue el equipo cordobés. Mastrolía estará una temporada en la institución santiagueña: el préstamo es sin cargo y sin opción de compra.

En consecuencia, Cacho Sialle ya tiene siete incorporaciones para el próximo campeonato de la B Nacional. Anteriormente, pusieron el gancho: Gabriel Tomassini, Juan Aguirre, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Exequiel Benavídez y Matías Camisay.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El “Yagui”, es el elegido

El Santo tucumano oficializó hace unas horas la contratación de Rubén Darío Forestello, como nuevo entrenador de cara al segundo tramo del campeonato de la B Nacional.

NUEVA CHICAGO

¿Y ahora?

Con Argüello fuera de la dirección técnica, la llegada de Forestello parecía un hecho. Pero hubo un giro inesperado a último momento y el Yagui se irá a San Martín de Tucumán.

RIESTRA

Uno llega, otro se acerca

El Blanquinegro aseguró a su primer refuerzo: el mediocampista Facundo Stable (foto), proveniente de Cole. Además, la idea es repatriar a Damián Arce, sin lugar en Unión.

FERRO CARRIL OESTE

Orgullo nacional

El defensor surgido de Ferro Federico Fazio le envío al club de Caballito su camiseta de la selección argentina. Será exhibida en la pensión junto a la de Marcos Acuña.

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

notasanteriores

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

A seguir así

El conjunto conducido por Arnaldo Sialle derrotó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué el pasado domingo y finalizó el 2017 fuera de la zona de descenso.

Mantiene dudas

El elenco de Santiago del Estero cerrará el año ante su parcialidad cuando reciba el próximo domingo a Brown de Adrogué: Arnaldo Sialle (foto) aún no definió los once.

Con una vuelta

El elenco oriundo de Santiago del Estero se presentará el próximo domingo en Puerto Madryn donde enfrentará a Guillermo Brown: el retorno de Bottino es la novedad en los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana