Primera Nacional | Mitre

“Mejoramos levemente en el juego”

El entrenador Gabriel Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de lo que fue el empate sin goles que el Decano obtuvo frente a Estudiantes en Río Cuarto.

Publicada: 27/09/2019 11:02:24

Lecturas: 652

Luego de una racha adversa, el Aurinegro obtuvo dos resultados positivos en el último par de jornadas. El fin de semana anterior igualó 0-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto y su director técnico, Gabriel Gómez, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

De la unidad sumada ante el equipo cordobés, Gómez valoró: “El empate es positivo ya que nos enfrentamos a un rival que tiene mucho más tiempo jugando juntos y que tiene una localía fuerte”.

En cuanto al rendimiento en líneas generales que tuvieron sus dirigidos, el DT dijo: “Mejoramos levemente en el juego. Todavía nos falta más volumen en la tenencia y mejorar las transiciones desde defensa a ataque”.

Para finalizar, Gómez también puso el foco en otras falencias que observó de Mitre y que lo llevó a tener la mala racha que ya empezó a dejar de lado: “En algunos encuentros tuvimos poca eficacia y en otros nos faltó crear más oportunidades de gol”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas