Primera Nacional | Mitre

“Me quedo conforme”

Gabriel Gómez dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la actuación frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y lo que se avecina en la Primera Nacional.

Publicada: 22/07/2019 20:38:30

Lecturas: 1105

El fin de semana, antes Estudiantes de La Plata, en Cutral Có (Neuquén), por Copa Argentina, el nuevo ciclo de Gabriel Gómez como entrenador del Decano tuvo su primera contienda, la cual dejó una derrota por 2-0.

A pesar de la caída, el DT mostró conformidad por lo realizado: "Me quedo conforme con el rendimiento. Como todo primer encuentro de temporada, si tenemos en cuenta que fue el debut, que enfrentamos a un equipo de Superliga, que tiene mucho funcionamiento y que usan la misma formación hace un buen tiempo, además de la preparación de cada equipo, hicimos muchas cosas bien y hay otras por mejorar. Tratamos de ser ordenados, con intensidad y mantuvimos el ritmo que nos impusieron ellos".

Por otra parte, habló de la conformación del plantel: "Es amplio, competitivo, hay jugadores de niveles parejos y creo que estamos por el buen camino. En cuanto a los refuerzos creo que nos está faltando un marcador central y estamos buscando un volante ofensivo más o un delantero. Estamos esperando con paciencia y si podemos traer alguno que nos de más jerarquía".

Para cerrar, Gómez habló de las metas a cumplir: "Los objetivos que nos estipulamos en la pretemporada es armar un buen grupo humano, construir un equipo que tenga una idea y una identidad de juego para afrontar una Primera Nacional que será muy difícil y competitiva".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas