MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.06.18 12:39

Los que siguen

Una vez consumada la lista de los futbolistas que dejaron de pertenecer al club de Santiago del Estero, se confirmó quiénes serán los jugadores que renovarán sus vínculos.

De la mano de Alfredo Grelak y con el asesoramiento de Arnaldo Sialle, el conjunto santiagueño prepara su plantel para afrontar su segundo año en el campeonato de la B Nacional. Sin refuerzos y con 14 bajas, ahora se informó quiénes continuarán en la plantilla.

La lista de los que serán tenidos en cuenta, está conformada por: Matías Moisés (foto), Alejandro Medina, Joaquín Quinteros, Daniel González, Leandro De Muner, Franco Ferrari, Oscar Piris, Juan Alessandroni y Franco Ledesma. Además, se intentará la continuidad de Hugo Silva, lateral que volvió a Defensa y Justicia, tras haberse finalizado su préstamo.

Por el momento, no hay incorporaciones confirmadas. Los nombres del arquero, Martín Perafán, aparte del atacante, Diego Diellos, fueron los primeros en sonar, aunque sin novedades concretas. En el caso de Perafán, si se cae su pase a México en estas horas, el lunes empezaría a manejar las ofertas que cuenta en Argentina.

Es válido resaltar que los integrantes del plantel que no estarán más en Mitre, son: Ezequiel Mastrolía, Gabriel Tomassini, Federico Arach, Matías Camisay, Gastón Bottino, Juan De Tomasso, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Castro, Alexis Bravo, Agustín Torassa, Javier Grbec, Ramiro Fergonzi, David Romero y Williams Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

notasanteriores

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana