Primera Nacional | Mitre

Los que siguen

Una vez consumada la lista de los futbolistas que dejaron de pertenecer al club de Santiago del Estero, se confirmó quiénes serán los jugadores que renovarán sus vínculos.

Publicada: 10/06/2018 12:39:47

Lecturas: 2375

De la mano de Alfredo Grelak y con el asesoramiento de Arnaldo Sialle, el conjunto santiagueño prepara su plantel para afrontar su segundo año en el campeonato de la B Nacional. Sin refuerzos y con 14 bajas, ahora se informó quiénes continuarán en la plantilla.

La lista de los que serán tenidos en cuenta, está conformada por: Matías Moisés (foto), Alejandro Medina, Joaquín Quinteros, Daniel González, Leandro De Muner, Franco Ferrari, Oscar Piris, Juan Alessandroni y Franco Ledesma. Además, se intentará la continuidad de Hugo Silva, lateral que volvió a Defensa y Justicia, tras haberse finalizado su préstamo.

Por el momento, no hay incorporaciones confirmadas. Los nombres del arquero, Martín Perafán, aparte del atacante, Diego Diellos, fueron los primeros en sonar, aunque sin novedades concretas. En el caso de Perafán, si se cae su pase a México en estas horas, el lunes empezaría a manejar las ofertas que cuenta en Argentina.

Es válido resaltar que los integrantes del plantel que no estarán más en Mitre, son: Ezequiel Mastrolía, Gabriel Tomassini, Federico Arach, Matías Camisay, Gastón Bottino, Juan De Tomasso, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Castro, Alexis Bravo, Agustín Torassa, Javier Grbec, Ramiro Fergonzi, David Romero y Williams Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas