Primera Nacional | Mitre

Los primeros movimientos

Jorge Scolari y Junior Mendieta tienen todo arreglado y serán las primeras incorporaciones del Decano. Además, Lucas Márquez y Agustín Verdugo están en tratativas.

Publicada: 20/06/2019 21:26:33

Lecturas: 2109

Gabriel Gómez y la dirigencia que tiene a la cabeza a Guillermo Raed tienen la difícil tarea de armar un plantel prácticamente nuevo para la próxima temporada de la B Nacional. El lunes comenzará la pretemporada y por ahroa el movimiento en el mercado fue escaso en el Aurinegro.

A pesar de esto, en las útimas horas se oficializó que ya hay un par de futbolistas que cuando firmen sus vínculos se transformarán en las primeras incorporaciones. Se trata de Jorge Scolari y Junior Mendieta.

Scolari ya sabe lo que es defender la camiseta de Mitre. El defensor, que tras irse del cuadro santiagueño jugó en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Acassuso y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (su último club), también cuenta con un paso por San Martín y San Jorge de Tucumán, además de Sol de América de Formosa.

Por el lado de Mendieta (foto), nació en Corrientes hace 26 años y juega de mediocampista. En el último semestre actuó en Morón y también defendió las camisetas de Los Andes y Lanús.

Apalabrados estos futbolistas, la dirigencia se encuentra en tratativas para sumar a Agustín Vergudo, volante de Godoy Cruz, aparte del marcador central, Lucas Márquez, quien recientemente rescindió su contrato en Gimnasia de Mendoza. Otro que suena con fuerzas es Cristian Aracena, arquero que no renovaría en Independiente Rivadavia.

Cabe recordar que el Aurinegro sufrió varias bajas significativas, por ejemplo: Martín Perafán, Franco Ferrari, Ezequiel Bonacorso, Joaquín Quinteros, Román Strada, Pablo Ruiz y Lucas Pérez Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas