MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.08.17 15:22

Los primeros minutos

En el presente viernes, el elenco dirigido por Arnaldo Sialle se midió ante Comercio Central Unidos de manera amistosa: fue victoria por 2-0. Además tiene otro refuerzo.

El Aurinegro cerró una nueva semana de trabajo. En esta oportunidad, se enfrentó a la Comitiva, elenco que dirige Carlos Acuña y que participa del Torneo Federal B. Gracias a los goles convertidos por Ramiro Fergonzi, una de las flamantes incorporaciones, los de Cacho Sialle se quedaron con el cotejo preparatorio.

El entrenador del cuadro de Santiago del Estero paró dos alineaciones diferentes en los 90´ que duró la acción. Los primeros elegidos, fueron: Alejandro Medina; Oscar Píriz, Federico Arach, Franco Ledesma; Matías Camisay, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Franco Ferrari; Rodrigo Castro, Gastón Bottino y Joaquín Ledesma.

Luego, fue momento que saltarán al terreno de disputa: Ezequiel Mastrolía; Ricardo Tapia, Gabriel Tomassini, Matías Luna, Nelson Benítez; Mariano Mancilla, Augusto Ávila, Juan De Tomaso, Juan Aguirre; David Romero y Fergonzi. Agustín Durán Ledesma y Franco Coronel también participaron durante algunos minutos.

Por otra parte, también se confirmó que Alexis Bravo se sumará al plantel. El tucumano ya se encuentra en tierras santiagueñas y el lunes entrenará a la par de sus compañeros. El atacante tucumano viene del fútbol de Bolivia, país donde defendió a Universitario de Sucre, Jorge Wilstermann, Real Potosí, San José de Oruro y Guabirá.

En Argentina, cuenta con un paso por Atlético Tucumán, Sportivo Patria, Central Córdoba de Santiago y Ñuñorco. Además, también se desempeñó en el fútbol colombiano. De esta manera, Mitre ya cuenta con nueve fichajes para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

“Fuimos dominadores”

Arnaldo Sialle, entrenador del elenco de Santiago del Estero expresó que la derrota ante Chicago fue inmerecida y también le cayó Álvarez, árbitro del encuentro.

Con las manos vacías

El elenco de Santiago del Estero sufrió su primera caída del torneo: Nueva Chicago le ganó por la mínima diferencia y de esta manera le cortó el buen arranque de temporada.

Aguarda por un soldado

El elenco perteneciente a Santiago del Estero se presentará ante su gente por segunda vez en la temporada, cuando reciba a Chicago: Alessandroni es la única duda.

“El empate fue positivo”

Martín Pérez Guedes, mediocampista del Aurinegro, evaluó el encuentro en el que el pasado fin de semana su equipo empató ante Santamarina. "Se logró un buen punto", sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana