MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.08.17 15:22

Los primeros minutos

En el presente viernes, el elenco dirigido por Arnaldo Sialle se midió ante Comercio Central Unidos de manera amistosa: fue victoria por 2-0. Además tiene otro refuerzo.

El Aurinegro cerró una nueva semana de trabajo. En esta oportunidad, se enfrentó a la Comitiva, elenco que dirige Carlos Acuña y que participa del Torneo Federal B. Gracias a los goles convertidos por Ramiro Fergonzi, una de las flamantes incorporaciones, los de Cacho Sialle se quedaron con el cotejo preparatorio.

El entrenador del cuadro de Santiago del Estero paró dos alineaciones diferentes en los 90´ que duró la acción. Los primeros elegidos, fueron: Alejandro Medina; Oscar Píriz, Federico Arach, Franco Ledesma; Matías Camisay, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Franco Ferrari; Rodrigo Castro, Gastón Bottino y Joaquín Ledesma.

Luego, fue momento que saltarán al terreno de disputa: Ezequiel Mastrolía; Ricardo Tapia, Gabriel Tomassini, Matías Luna, Nelson Benítez; Mariano Mancilla, Augusto Ávila, Juan De Tomaso, Juan Aguirre; David Romero y Fergonzi. Agustín Durán Ledesma y Franco Coronel también participaron durante algunos minutos.

Por otra parte, también se confirmó que Alexis Bravo se sumará al plantel. El tucumano ya se encuentra en tierras santiagueñas y el lunes entrenará a la par de sus compañeros. El atacante tucumano viene del fútbol de Bolivia, país donde defendió a Universitario de Sucre, Jorge Wilstermann, Real Potosí, San José de Oruro y Guabirá.

En Argentina, cuenta con un paso por Atlético Tucumán, Sportivo Patria, Central Córdoba de Santiago y Ñuñorco. Además, también se desempeñó en el fútbol colombiano. De esta manera, Mitre ya cuenta con nueve fichajes para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

LOS ANDES

Llegó el nueve

El delantero Osvaldo Miranda (foto) se suma al plantel conducido por Sergio Rondina. El Mil Rayitas tiene nueve refuerzos, pero no se descarta la llegada de un central.

INSTITUTO

Lesman, con sus goles a la Gloria

El delantero tan esperado cerró su vinculación, y así el Albirrojo se queda con uno de los refuerzos más importantes de la categoría. Los cordobeses ya tienen 12 caras nuevas.

ALMAGRO

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

INSTITUTO

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

FLANDRIA

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

notasanteriores

“Es una presión linda”

Martín Pérez Guedes, uno de los hombres de jerarquía que llegaron al Aurinegro, expuso por qué eligió llegar al club y qué objetivos pretende cumplir en el mismo.

“A nadie le importa nada”

Arnaldo Sialle mostró su descontento por el cambio de fecha del encuentro que su equipo protagonizará ante Racing, debido a que produjo modificaciones en la pretemporada.

Uno de Primera para el medio

Martín Perez Guedes (foto), con reciente paso en Olimpo, se convirtió en el décimo refuerzo que llega al equipo de Santiago del Estero para afrontar el próximo campeonato.

Fecha y escenario confirmados

Finalmente el encuentro que protagonizarán el elenco de Santiago del Estero y Racing por Copa Argentina se disputará el próximo viernes 18 en el estadio de Gimnasia.

másleídas

Lo mas leído de la semana