Primera Nacional | Mitre

“Los jugadores somos responsables”

Juan Alesandroni, uno de los referentes del Decano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significó la salida de Gabriel Gómez y el presente del equipo.

Publicada: 15/11/2019 11:41:24

Lecturas: 1057

Luego de la derrota frente a Alvarado, en Mar del Plata, por 2-0, Gabriel Gómez decidió renunciar a su cargo como DT del Aurinegro. Juan Alesandroni, uno de los referentes del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación.

De la derrota frente al Torito marplatense, el volante dijo: “El último partido no fue bueno, la verdad es que no salió lo que habíamos planeado. El grupo se entrena muy bien y estas cosas duelen, porque el esfuerzo y las ganas están, pero bueno, el futbol es así. El resultado fue justo: nos encontramos con un rival que se plantó bien y que en todo momento nos superó”.

En cuanto a la salida de Gómez, expresó: “No esperábamos que se vaya. Sabemos que los principales responsables somos los jugadores, hay que hacerse cargo e intentar subir el nivel futbolístico que demostramos estos últimos partidos”.

De los malos resultados, el Piti manifestó: “La irregularidad se dio en la primera etapa y en esta última parte, porque estuvimos siete fechas sin perder y fue cuando vimos que podíamos aspirar a pelear. Los resultados nos mostraron que todavía tenemos mucho por mejorar. Hay que brindarse como lo hicimos hasta ahora para poder salir de esta situación”.

Por último, el mediocampista central puso el foco en Platense, el próximo rival de Mitre, con quien se verá las caras el lunes, en lo que será el último cotejo de Gómez en la institución: “Va a ser clave ganar y después preparar el que sigue. Para nosotros va a ser importantísimo, para no vernos tan abajo en la tabla y terminar lo mejor posible este semestre”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas