Primera Nacional | Mitre

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

Publicada: 23/09/2018 23:19:45

Lecturas: 1263

Este domingo por la noche, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro derrotó 2-1 a Agro y se afianza en la parte alta de la tabla. Alan Bonansea y Daniel González, en el primer tiempo, anotaron para el dueño de casa.

Los de Alfredo Grelak, el fin de semana pasado, habían conseguido un empate agónico frente a Villa Dálmine en Campana. Ahora, intentarían hacerlo valer frente a un rival que por presente y presupuesto, promete dar pelea por ascender a Primera.

Pasados los 20´ de la primera etapa, el Decano encontró la ventaja por intermedio de Bonansea primero y luego, rápidamente, fue González quien amplió el marcador. Sin embargo, la tranquilidad duró poco: un puñado de minutos después, Brian Blando descontó para los de Sebastián Saja y antes de irse al descanso, Gonzalo Klusener falló un penal en el visitante.

En el complemento no hubo emociones y los santiagueños pudieron aguantar la ventaja conseguida en el período inicial. La victoria costó y era algo lógico por el contrincante de turno, pero confirma el gran comienzo de los de Grelak en la B Nacional.

Mitre, hasta el momento, suma tres triunfos y un empate y con 10 puntos, se coloca a tres del puntero absoluto de la divisional: Almagro. En la próxima jornada buscará ratificar el buen momento cuando visite a Arsenal en Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas