MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

18.04.17 08:38

“Lloraron toda la semana los de Patria”

El arquero de Mitre Alejandro Medina se mostró enojado por los dichos de los jugadores de Patria. "El único caballo del comisario que tenemos es el sacrificio al máximo" dijo

Mitre de Santiago igualó el pasado fin de semana ante Sportivo Patria por 1-1, en un partido que dejó mucho para analizar por lo ocurrido tanto dentro como fuera de la cancha debido a todo lo que había en juego.

Finalizado el encuentro, el arquero de Mitre de Santiago charló con el medio local "ABCDeportes" en donde no pudo esconder su enfado por las versiones de los jugadores rivales que hablan de que el Aurinegro es favorecido en el certamen debido al cargo que su presidente Pablo Toviggino ocupa en AFA.

"Nos faltó que entre la pelota. Lloraron demasiado en la semana los de Patria y si se quejan. Ahora, van decir que empatamos con un gol en contra. Pero nosotros estamos tranquilos, porque fuimos el único equipo que intentó en los noventa minutos y esa es la calentura, el no haber podido ganar".

El arquero ex Atlanta continúo: "Ellos se encontraron con un gol y lo pudimos empatar. Estoy con mucha bronca y ganas de decir las cosas. Ellos dijeron que estamos jugando con el caballo del comisario, pero no es así. En San Juan nos expulsaron un jugador a los 30 minutos lo afrontamos con un árbitro mendocino. Contra Sarmiento, nos cobraron dos penales lícitos, pero fuimos a Chaco, nos quebraron un jugador (Peralta) y nos cobran un penal en contra inexistente".

"Son muchas cosas que a uno les da calentura, porque son puntos que nosotros perdemos. Nos rompemos el alma toda la semana para que los rivales lloren en la semana y digan que nos favorecen. El único caballo del comisario que tenemos es el sacrificio al máximo, no hablar, pero a la vez, estamos cansados".

"Sabemos que nosotros debemos sumar y somos el equipo más regular del torneo. Hay que seguir laburando, hay cosas por corregir. Somos conscientes que tenemos equipo para pelear el ascenso", expresó Medina para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Panorama complicado

El Estanciero de Andalgalá se encuentra inhibido por un monto de 3 millones de pesos de deuda. Mientras, espera por el inicio del próximo Federal A y hasta sumó refuerzos.

UNION (SUNCHALES)

Chocó ante el Patrón

El Verde de Sunchales, de pretemporada y con todos sus refuerzos, disputó un amistoso frente a Patronato en Paraná. El equipo de Adrián Tosetto quiere estar en la pelea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

¿Lobo está?, de pretemporada

El Lobo de Las Parejas se encuentra de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Con Nahuel Martínez como DT, hasta el momento llegaron 6 refuerzos.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Una derrota y una victoria

Sportivo Patria de Formosa se encuentra de pretemporada y comenzó a sumar minutos de fútbol de cara al arranque del torneo. Se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Amistoso ante el Tomba

A la espera del inicio del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados se enfrentó en un partido amistoso frente a Godoy Cruz de Mendoza, equipo de la Primera División.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

notasanteriores

Sumó uno más

El elenco de Santiago del Estero incorporó un nuevo refuerzo en las últimas horas. Se trata del delantero Lucas Chacana, quien viene de jugar la última temporada en Huracán.

A minutos de la hazaña

El elenco de Santiago del Estero estuvo muy cerca de dejar en el camino a Racing por la Copa Argentina pero se le terminó escapando. Cayó 2-1 con un gol de Ramiro Fergonzi

A escribir otra página dorada

El conjunto oriundo de Santiago del Estero se enfrentará este viernes por la noche a Racing de Avellaneda, en lo que será su inicio de la competencia oficial del semestre.

“Es una presión linda”

Martín Pérez Guedes, uno de los hombres de jerarquía que llegaron al Aurinegro, expuso por qué eligió llegar al club y qué objetivos pretende cumplir en el mismo.

másleídas

Lo mas leído de la semana