MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

18.04.17 08:38

“Lloraron toda la semana los de Patria”

El arquero de Mitre Alejandro Medina se mostró enojado por los dichos de los jugadores de Patria. "El único caballo del comisario que tenemos es el sacrificio al máximo" dijo

Mitre de Santiago igualó el pasado fin de semana ante Sportivo Patria por 1-1, en un partido que dejó mucho para analizar por lo ocurrido tanto dentro como fuera de la cancha debido a todo lo que había en juego.

Finalizado el encuentro, el arquero de Mitre de Santiago charló con el medio local "ABCDeportes" en donde no pudo esconder su enfado por las versiones de los jugadores rivales que hablan de que el Aurinegro es favorecido en el certamen debido al cargo que su presidente Pablo Toviggino ocupa en AFA.

"Nos faltó que entre la pelota. Lloraron demasiado en la semana los de Patria y si se quejan. Ahora, van decir que empatamos con un gol en contra. Pero nosotros estamos tranquilos, porque fuimos el único equipo que intentó en los noventa minutos y esa es la calentura, el no haber podido ganar".

El arquero ex Atlanta continúo: "Ellos se encontraron con un gol y lo pudimos empatar. Estoy con mucha bronca y ganas de decir las cosas. Ellos dijeron que estamos jugando con el caballo del comisario, pero no es así. En San Juan nos expulsaron un jugador a los 30 minutos lo afrontamos con un árbitro mendocino. Contra Sarmiento, nos cobraron dos penales lícitos, pero fuimos a Chaco, nos quebraron un jugador (Peralta) y nos cobran un penal en contra inexistente".

"Son muchas cosas que a uno les da calentura, porque son puntos que nosotros perdemos. Nos rompemos el alma toda la semana para que los rivales lloren en la semana y digan que nos favorecen. El único caballo del comisario que tenemos es el sacrificio al máximo, no hablar, pero a la vez, estamos cansados".

"Sabemos que nosotros debemos sumar y somos el equipo más regular del torneo. Hay que seguir laburando, hay cosas por corregir. Somos conscientes que tenemos equipo para pelear el ascenso", expresó Medina para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Para ganar el grupo

Con el objetivo de la clasificación cumplido, el Albo ahora irá en busca de un triunfo ante Mitre para ganar el grupo. Duilio Botella meterá algunos cambios en su 11 titular.

DEPORTIVO ROCA

Le dan continuidad

Mauro Laspada (foto), seguirá al menos una temporada más al frente del plantel del Naranja que participará en el próximo Federal A, además hay novedades en el plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Nuevo entrenador

El equipo de Mar Del Plata ya tiene nuevo DT para afrontar lo que serán los Play Off donde buscará llegar al segundo ascenso. Se trata de Mauricio Giganti, ex Ferro de Pico.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

notasanteriores

Distendido

Ya clasificado para el Pentagonal Final, Mitre jugará su último partido en el Nonagonal ante Gimnasia y Tiro. El conjunto de Arnaldo Sialle buscará terminar primero.

Entre los cinco mejores

El Aurinegro consiguió un triunfazo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se metió en el Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

Aurinegro con dudas

El Aurinegro jugará un partido trascendental en Palpalá ante Zapla, donde buscará sumar de a tres y acercarse a la clasificación. Sialle tiene algunas dudas en el 11 titular.

“Cumplimos el objetivo”

Mitre de Santiago le ganó 3-1 a Unión Aconquija y se metió en la próxima ronda de la Copa Argentina donde enfrentará a Racing. El volante Agustín Durán habló tras el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana