MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

18.04.17 08:38

“Lloraron toda la semana los de Patria”

El arquero de Mitre Alejandro Medina se mostró enojado por los dichos de los jugadores de Patria. "El único caballo del comisario que tenemos es el sacrificio al máximo" dijo

Mitre de Santiago igualó el pasado fin de semana ante Sportivo Patria por 1-1, en un partido que dejó mucho para analizar por lo ocurrido tanto dentro como fuera de la cancha debido a todo lo que había en juego.

Finalizado el encuentro, el arquero de Mitre de Santiago charló con el medio local "ABCDeportes" en donde no pudo esconder su enfado por las versiones de los jugadores rivales que hablan de que el Aurinegro es favorecido en el certamen debido al cargo que su presidente Pablo Toviggino ocupa en AFA.

"Nos faltó que entre la pelota. Lloraron demasiado en la semana los de Patria y si se quejan. Ahora, van decir que empatamos con un gol en contra. Pero nosotros estamos tranquilos, porque fuimos el único equipo que intentó en los noventa minutos y esa es la calentura, el no haber podido ganar".

El arquero ex Atlanta continúo: "Ellos se encontraron con un gol y lo pudimos empatar. Estoy con mucha bronca y ganas de decir las cosas. Ellos dijeron que estamos jugando con el caballo del comisario, pero no es así. En San Juan nos expulsaron un jugador a los 30 minutos lo afrontamos con un árbitro mendocino. Contra Sarmiento, nos cobraron dos penales lícitos, pero fuimos a Chaco, nos quebraron un jugador (Peralta) y nos cobran un penal en contra inexistente".

"Son muchas cosas que a uno les da calentura, porque son puntos que nosotros perdemos. Nos rompemos el alma toda la semana para que los rivales lloren en la semana y digan que nos favorecen. El único caballo del comisario que tenemos es el sacrificio al máximo, no hablar, pero a la vez, estamos cansados".

"Sabemos que nosotros debemos sumar y somos el equipo más regular del torneo. Hay que seguir laburando, hay cosas por corregir. Somos conscientes que tenemos equipo para pelear el ascenso", expresó Medina para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

notasanteriores

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

Parada brava

El Aurinegro visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores en las semifinales de los Play Off del Federal A. El entrenador Arnaldo Sialle no confirmó el 11 titular.

“Todos son complicados”

Mitre de Santiago está en semifinales donde se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El jugador Franco Ferrari, analizó lo que se viene para el Aurinegro.

En semifinales

Con el gol en contra de Claudio Verino, Mitre le ganó en Santiago 1-0 a Sarmiento de Resistencia y logró meterse en las semifinales del Federal A rumbo al segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana