MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

18.04.17 08:38

“Lloraron toda la semana los de Patria”

El arquero de Mitre Alejandro Medina se mostró enojado por los dichos de los jugadores de Patria. "El único caballo del comisario que tenemos es el sacrificio al máximo" dijo

Mitre de Santiago igualó el pasado fin de semana ante Sportivo Patria por 1-1, en un partido que dejó mucho para analizar por lo ocurrido tanto dentro como fuera de la cancha debido a todo lo que había en juego.

Finalizado el encuentro, el arquero de Mitre de Santiago charló con el medio local "ABCDeportes" en donde no pudo esconder su enfado por las versiones de los jugadores rivales que hablan de que el Aurinegro es favorecido en el certamen debido al cargo que su presidente Pablo Toviggino ocupa en AFA.

"Nos faltó que entre la pelota. Lloraron demasiado en la semana los de Patria y si se quejan. Ahora, van decir que empatamos con un gol en contra. Pero nosotros estamos tranquilos, porque fuimos el único equipo que intentó en los noventa minutos y esa es la calentura, el no haber podido ganar".

El arquero ex Atlanta continúo: "Ellos se encontraron con un gol y lo pudimos empatar. Estoy con mucha bronca y ganas de decir las cosas. Ellos dijeron que estamos jugando con el caballo del comisario, pero no es así. En San Juan nos expulsaron un jugador a los 30 minutos lo afrontamos con un árbitro mendocino. Contra Sarmiento, nos cobraron dos penales lícitos, pero fuimos a Chaco, nos quebraron un jugador (Peralta) y nos cobran un penal en contra inexistente".

"Son muchas cosas que a uno les da calentura, porque son puntos que nosotros perdemos. Nos rompemos el alma toda la semana para que los rivales lloren en la semana y digan que nos favorecen. El único caballo del comisario que tenemos es el sacrificio al máximo, no hablar, pero a la vez, estamos cansados".

"Sabemos que nosotros debemos sumar y somos el equipo más regular del torneo. Hay que seguir laburando, hay cosas por corregir. Somos conscientes que tenemos equipo para pelear el ascenso", expresó Medina para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

notasanteriores

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana