MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

18.04.17 08:38

“Lloraron toda la semana los de Patria”

El arquero de Mitre Alejandro Medina se mostró enojado por los dichos de los jugadores de Patria. "El único caballo del comisario que tenemos es el sacrificio al máximo" dijo

Mitre de Santiago igualó el pasado fin de semana ante Sportivo Patria por 1-1, en un partido que dejó mucho para analizar por lo ocurrido tanto dentro como fuera de la cancha debido a todo lo que había en juego.

Finalizado el encuentro, el arquero de Mitre de Santiago charló con el medio local "ABCDeportes" en donde no pudo esconder su enfado por las versiones de los jugadores rivales que hablan de que el Aurinegro es favorecido en el certamen debido al cargo que su presidente Pablo Toviggino ocupa en AFA.

"Nos faltó que entre la pelota. Lloraron demasiado en la semana los de Patria y si se quejan. Ahora, van decir que empatamos con un gol en contra. Pero nosotros estamos tranquilos, porque fuimos el único equipo que intentó en los noventa minutos y esa es la calentura, el no haber podido ganar".

El arquero ex Atlanta continúo: "Ellos se encontraron con un gol y lo pudimos empatar. Estoy con mucha bronca y ganas de decir las cosas. Ellos dijeron que estamos jugando con el caballo del comisario, pero no es así. En San Juan nos expulsaron un jugador a los 30 minutos lo afrontamos con un árbitro mendocino. Contra Sarmiento, nos cobraron dos penales lícitos, pero fuimos a Chaco, nos quebraron un jugador (Peralta) y nos cobran un penal en contra inexistente".

"Son muchas cosas que a uno les da calentura, porque son puntos que nosotros perdemos. Nos rompemos el alma toda la semana para que los rivales lloren en la semana y digan que nos favorecen. El único caballo del comisario que tenemos es el sacrificio al máximo, no hablar, pero a la vez, estamos cansados".

"Sabemos que nosotros debemos sumar y somos el equipo más regular del torneo. Hay que seguir laburando, hay cosas por corregir. Somos conscientes que tenemos equipo para pelear el ascenso", expresó Medina para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

“Fuimos dominadores”

Arnaldo Sialle, entrenador del elenco de Santiago del Estero expresó que la derrota ante Chicago fue inmerecida y también le cayó Álvarez, árbitro del encuentro.

Con las manos vacías

El elenco de Santiago del Estero sufrió su primera caída del torneo: Nueva Chicago le ganó por la mínima diferencia y de esta manera le cortó el buen arranque de temporada.

Aguarda por un soldado

El elenco perteneciente a Santiago del Estero se presentará ante su gente por segunda vez en la temporada, cuando reciba a Chicago: Alessandroni es la única duda.

“El empate fue positivo”

Martín Pérez Guedes, mediocampista del Aurinegro, evaluó el encuentro en el que el pasado fin de semana su equipo empató ante Santamarina. "Se logró un buen punto", sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana