Federal A | Mitre

Llega entonado

En la semana del posible debut por Copa Argentina ante Unión Aconquija, Mitre de Santiago derrotó por 3-0 a Independiente de Fernández en un nuevo amistoso de pretemporada.

Publicada: 18/01/2017 20:56:31

Lecturas: 804

En la teoría y de no ocurrir nada extraño, Mitre de Santiago estará debutando el próximo fin de semana ante Unión Aconquija en el marco del primer chico en una nueva edición de la Copa Argentina.

De esta manera, el conjunto que dirige Arnaldo Cacho Sialle quiere llegar con la mejor puesta a punto de cara al debut y es por eso que se midió ante Independiente de Fernández para ajustar los últimos detalles.

Para este ensayo amistoso, Mitre alistó a: Alejandro Medina; Facundo Brito, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacallán; William Peralta y Alejandro Toledo.

Por su parte, en el complemento el equipo cambió en su totalidad y Sialle puso en cancha a: Diego Pave; Ricardo Tapia, Esteban Luna, Juan Lovato, Franco Ferrari; Augusto Ávila, Mariano Mansilla; Juan Villafañe, Ramiro Pereyra, Joaquín Quinteros; y David Romero.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno en donde el conjunto que juega en el Federal A puso toda su jerarquía y se quedó con la victoria por 3-0 con los goles de Alejandro Toledo, Joaquín Quinteros y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas