Federal A | Mitre

Listos los de Cacho

Mitre de Santiago viajó rumbo a Chaco para enfrentar a For Ever en la reanudación del campeonato. Arnaldo Cacho Sialle pondrá el mismo 11 titular que en los amistosos.

Publicada: 09/03/2017 12:03:39

Lecturas: 711

En la reanudación del Torneo Federal A, Mitre de Santiago visitará a Chaco For Ever con el objetivo de comenzar con el pie derecho en la Zona Campeonato que clasificará al Pentagonal Final por un ascenso.

La primera cita para el Aurinegro será este viernes cuando a partir de las 22:00 horas se enfrenta ante Chaco For Ever y con Sebastián Mastrángelo como árbitro principal, en el marco de la fecha uno de la Zona A Campeonato.

Con resultados positivos en varios de sus encuentros amistosos disputados durante esta extensa pretemporada, el entrenador Arnaldo Sialle decidió poner en cancha a los mismos 11 que vencieron en un ensayo a San Martín de Tucumán por 3-2.

En consecuencia, Mitre irá con: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matiás Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Ramiro Pereyra; David Romero y Williams Peralta.

Además en el banco de relevos esperando su chance para ingresar estarán: Diego Pave, Matías Camisay, Jonathan Ferrari, Augusto Ávila, Silvestre Sacallán, Joaquín Quinteros y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas