Primera Nacional | Mitre

Le sienta bien

El Aurinegro caía por la mínima diferencia frente a Morón como visitante, sin embargo, llegó a la igualdad por intermedio de Grbec y cortó una racha de 2 caídas al hilo.

Publicada: 10/03/2018 19:38:24

Lecturas: 753

El presente domingo, en el marco de la décima octava fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto oriundo de Santiago del Estero y el Gallo no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle llegaron a este desafío luego de haber perdido frente a Aldosivi y All Boys respectivamente. Enfrente, tuvo un rival que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, no pasó sobresaltos en la primera mitad, pero tampoco generó peligro en ofensiva, entre otras cuestiones, por la floja labor de Ramiro Fergonzi, su referencia principal en dicha faceta.

En el complemento, la historia seguía igual y el pitazo final del árbitro, Lucas Comesaña, se aproximaba. Pero una mala salida de Franco Ferrari fue aprovechada por Rodrigo Díaz, quien envío un centro y la jugada finalizó con una exquisita definición de taco de Facundo Pumpido, ligeramente en posición adelantada.

Quedaba un poco más de un cuarto de hora por delante y los santiagueños necesitaban anotar. Cacho Sialle mandó a la cancha al delantero, Javier Grbec, y el atacante le cumplió: a falta de 5´ desvío un envío desde un tiro libre y venció la humanidad de Julio Salvá, para decretar el 1-1 final.

De esta manera, Mitre no pudo salir de zona de descenso directo, pero por cómo se dio el partido, por la jerarquía del contrincante y por haber actuado lejos de su casa, el resultado es positivo. Ahora, intentará volver al triunfo en su siguiente presentación, contra Rafaela, como anfitrión.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas