MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.03.18 19:38

Le sienta bien

El Aurinegro caía por la mínima diferencia frente a Morón como visitante, sin embargo, llegó a la igualdad por intermedio de Grbec y cortó una racha de 2 caídas al hilo.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, en el marco de la décima octava fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto oriundo de Santiago del Estero y el Gallo no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle llegaron a este desafío luego de haber perdido frente a Aldosivi y All Boys respectivamente. Enfrente, tuvo un rival que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, no pasó sobresaltos en la primera mitad, pero tampoco generó peligro en ofensiva, entre otras cuestiones, por la floja labor de Ramiro Fergonzi, su referencia principal en dicha faceta.

En el complemento, la historia seguía igual y el pitazo final del árbitro, Lucas Comesaña, se aproximaba. Pero una mala salida de Franco Ferrari fue aprovechada por Rodrigo Díaz, quien envío un centro y la jugada finalizó con una exquisita definición de taco de Facundo Pumpido, ligeramente en posición adelantada.

Quedaba un poco más de un cuarto de hora por delante y los santiagueños necesitaban anotar. Cacho Sialle mandó a la cancha al delantero, Javier Grbec, y el atacante le cumplió: a falta de 5´ desvío un envío desde un tiro libre y venció la humanidad de Julio Salvá, para decretar el 1-1 final.

De esta manera, Mitre no pudo salir de zona de descenso directo, pero por cómo se dio el partido, por la jerarquía del contrincante y por haber actuado lejos de su casa, el resultado es positivo. Ahora, intentará volver al triunfo en su siguiente presentación, contra Rafaela, como anfitrión.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que juegan la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

notasanteriores

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana