MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.03.18 19:38

Le sienta bien

El Aurinegro caía por la mínima diferencia frente a Morón como visitante, sin embargo, llegó a la igualdad por intermedio de Grbec y cortó una racha de 2 caídas al hilo.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, en el marco de la décima octava fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto oriundo de Santiago del Estero y el Gallo no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle llegaron a este desafío luego de haber perdido frente a Aldosivi y All Boys respectivamente. Enfrente, tuvo un rival que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, no pasó sobresaltos en la primera mitad, pero tampoco generó peligro en ofensiva, entre otras cuestiones, por la floja labor de Ramiro Fergonzi, su referencia principal en dicha faceta.

En el complemento, la historia seguía igual y el pitazo final del árbitro, Lucas Comesaña, se aproximaba. Pero una mala salida de Franco Ferrari fue aprovechada por Rodrigo Díaz, quien envío un centro y la jugada finalizó con una exquisita definición de taco de Facundo Pumpido, ligeramente en posición adelantada.

Quedaba un poco más de un cuarto de hora por delante y los santiagueños necesitaban anotar. Cacho Sialle mandó a la cancha al delantero, Javier Grbec, y el atacante le cumplió: a falta de 5´ desvío un envío desde un tiro libre y venció la humanidad de Julio Salvá, para decretar el 1-1 final.

De esta manera, Mitre no pudo salir de zona de descenso directo, pero por cómo se dio el partido, por la jerarquía del contrincante y por haber actuado lejos de su casa, el resultado es positivo. Ahora, intentará volver al triunfo en su siguiente presentación, contra Rafaela, como anfitrión.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

En casa, también cumplió

Con goles de Brian Mieres y Alan Bonansea, el Aurinegro tuvo una muy buena presentación en condición de local, en la que se impuso por 2-0 a Gimnasia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana