Federal A | Mitre

“La gente pide el ascenso”

Mitre de Santiago se prepara para ser protagonistas y así lo sienten sus jugadores. El delantero Alejandro Toledo adelantó lo que se viene con Federal A y Copa Argentina.

Publicada: 16/01/2017 18:35:50

Lecturas: 891

A la espera del choque por Copa Argentina ante Unión Aconquija, que marcará el estreno de Mitre en este 2017, el plantel aurinegro continúa con su pretemporada donde ajusta los últimos detalles.

En diálogo con el medio local “Diario Panorama”, el delantero Alejandro Toledo explicó sus sensaciones de afrontar una nueva temporada con el equipo santiagueño:
"Desde que llegué acá, la gente siempre pide el ascenso. Los que estamos acá, los 25 jugadores, más el cuerpo técnico, queremos ascender. Todos queremos ascender”.
“Es lógico porque se trata de un club tan grande que, estando en el Federal A, viene peleando hace rato pero no se le da. Dios quiera que se de este año", fue el deseo del delantero.
Por último, Toledo hizo referencia a lo que será el grupo en el que Mitre participará: "Hay muchísima ansiedad y nos vamos a enfrentar con equipos muy duros, que tienen mucha jerarquía. Pero también estamos tranquilos porque los equipos saben que nosotros somos duros y les va a costar venir a ganarnos acá. Confiamos en el equipo y en el grupo porque estamos todos fuertes y con las mismas ganas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas