Primera Nacional | Mitre

“La fortaleza fue muy importante”

Ezequiel Mastrolía, una de las bajas que tendrá el conjunto de Santiago del Estero, analizó su paso por la institución y habló de su retorno a Talleres de Córdoba.

Publicada: 07/06/2018 09:36:36

Lecturas: 1365

El arquero, Ezequiel Mastrolía, fue uno de los futbolistas fundamentales para que Mitre se quedara en la B Nacional en la temporada anterior. Mano a mano con Solo Ascenso, el Mono realizó una evaluación grupal e individual, además de comentar su expectativa en su regreso a la T.

Sobre el campeonato que llevó a cabo el equipo que dirigió Arnaldo Sialle, dijo: "El balance fue positivo, principalmente porque se cumplió el objetivo que se propuso el grupo. Por ese lado, muy contento y conforme con el torneo que se hizo. En lo individual, estoy contento con el rendimiento. Hice un buen campeonato y al haber logrado la meta grupal, todo se potencia".

Además, comentó qué factores fueron fundamentales para llegar al logro: "Las claves fueron el trabajo de todos durante todo el año, no haberse conformado nunca, ni bajoneado cuando tuvimos rachas negativas: siempre que tuvimos baches, salimos adelante. La fortaleza fue muy importante para mantener la categoría. El plantel demostró que quería un poco más y que no se iba a conformar".

Días después de haber finalizado el certamen de la B Nacional, Mastrolía fue notificado que Talleres, dueño de su pase, lo iba a tener en cuenta para afrontar la Superliga, de la mano de Juan Pablo Vojvoda, flamante entrenador del cuadro cordobés. Lógicamente, su regreso a Mitre quedó descartado automáticamente.

Al ser consultado cómo vive su retorno a la T, explicó: "Estoy tranquilo, cuando sea el momento de arrancar los entrenamientos, buscaré incorporarme de la mejor manera al grupo y después ir viendo cómo va todo, cuál es la idea del entrenador y del club. Voy a trabajar siempre con ganas y con la mejor predisposición, para seguir creciendo y que las cosas vayan por buen camino".

Para cerrar, opinó que su performance individual influyó para tener la posibilidad de formar parte del plantel del conjunto de Córdoba: "Sabía que iba a estar visto durante todo el torneo. Me iban a seguir para ver cómo me iba y que hoy tenga la posibilidad de volver a Talleres, después del préstamo, es un buen indicio de que las cosas fueron bien".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas