Federal A | Mitre

La caravana del Aurinegro

Una multitud de hinchas de Mitre recibió al plantel que arribó a la provincia luego de conseguir su ascenso a la B Nacional. El Aurinegro escribió su página más gloriosa.

Publicada: 17/07/2017 13:01:25

Lecturas: 3182

Después de sufrir durante los 90 minutos, el desahogo de Mitre de Santiago llegó en un penal desviado por el jugador de Gimnasia de Mendoza Gerardo Corvalán, que le dio el ascenso a la B Nacional al Aurinegro por primera vez en su historia.

Allí comenzaron los festejos del conjunto dirigido por Arnaldo Sialle, que en Mendoza escribió su página más gloriosa y se metió en la segunda categoría del fútbol argentino donde comenzará a chocar con clubes grandes de la divisional.

Pero los festejos en Santiago no tendrán fin. En horas de la mañana del lunes, miles de hinchas del Aurinegro recibieron al plantel en su llegada a la provincia y los acompañaron en caravana hasta el estadio.

El conjunto de Cacho Sialle recorrió las calles de la provincia rodeados de sus hinchas. Inició en la intersección de Ruta 9 y Circunvalación, continuó por las calles Solís, Buenos Aires, Viano, Rivadavia, Belgrano, Alsina y allí llegar a Roca y 3 de Febrero, donde está ubicado el estadio.

Mitre de Santiago hizo historia y no deja de disfrutarlo. Con el triunfo por penales en Mendoza llegó a la B Nacional y es el segundo ascendido de la categoría junto a Agropecuario de Carlos Casares. Después de una temporada a puro sacrificio, es todo festejo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas