MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

29.09.18 14:21

Imposible

El Aurinegro buscaba la punta este sábado ante Arsenal en Sarandí, pero el temporal del viernes por la madrugada impidió el desarrollo del cotejo. ¿Se juega en fecha FIFA?

Este sábado, el equipo dirigido por Alfredo Grelak tenía la gran oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la B Nacional. Sin embargo, como ocurrió con la mayoría de los encuentros de la jornada, el mismo fue suspendido por la gran cantidad de agua caída en el campo de juego.

En principio, desde el seno de la dirigencia del Decano, se evaluó la posibilidad de intentar programar el compromiso para el próximo domingo, pero el pronóstico no es alentador: se espera que durante todo el fin de semana continúen las lluvias.

Ante este panorama, la contienda seguramente se llevará a cabo entre el 12 y 14 de octubre. ¿Las razones? Debido a la fecha FIFA, donde la Selección Argentina jugará ante Irak y Brasil, el campeonato de la B Nacional tendrá un nuevo parate y ahí se cruzarían Mitre y el Viaducto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana