MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

29.09.18 14:21

Imposible

El Aurinegro buscaba la punta este sábado ante Arsenal en Sarandí, pero el temporal del viernes por la madrugada impidió el desarrollo del cotejo. ¿Se juega en fecha FIFA?

Este sábado, el equipo dirigido por Alfredo Grelak tenía la gran oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la B Nacional. Sin embargo, como ocurrió con la mayoría de los encuentros de la jornada, el mismo fue suspendido por la gran cantidad de agua caída en el campo de juego.

En principio, desde el seno de la dirigencia del Decano, se evaluó la posibilidad de intentar programar el compromiso para el próximo domingo, pero el pronóstico no es alentador: se espera que durante todo el fin de semana continúen las lluvias.

Ante este panorama, la contienda seguramente se llevará a cabo entre el 12 y 14 de octubre. ¿Las razones? Debido a la fecha FIFA, donde la Selección Argentina jugará ante Irak y Brasil, el campeonato de la B Nacional tendrá un nuevo parate y ahí se cruzarían Mitre y el Viaducto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana