MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

28.02.18 09:18

“Hicimos muchas cosas mal”

El capitán del elenco santiagueño, Moisés, no tuvo pelos en la lengua y enfatizó en que el rendimiento del equipo ante All Boys fue malo. "Nos sirve para aprender", dijo.

El fin de semana pasado, Mitre tuvo un duro traspié, en condición de local, frente al Albo de Floresta, rival directo por la permanencia. Justamente dicha derrota, produjo que el Aurinegro cayera nuevamente en zona de descenso directo.

En diálogo con Diario Panorama, el defensor, Matías Moisés, realizó un análisis de lo que dejaron las acciones.

“Es una derrota dura. Creo que cuando pudimos empatar y acomodarnos un poco a lo que fue el trámite del juego, nos encontramos con el segundo gol de ellos. No le agarramos nunca la mano al partido, no estuvimos como en los encuentros anteriores. El resultado creo que fue justo, porque hicimos muchas cosas mal”, admitió.

Además, puso el foco en el rendimiento de los de Floresta: “Sabíamos que ellos se jugaban mucho, porque están peleando ahí abajo. Tienen buenos jugadores e iba a ser un rival duro. Íbamos a estar ante un compromiso difícil, como todos. Ellos plantearon bien el cotejo, no nos dejaron recibir y nos presionaron bien. No pudimos tener una salida clara”.

Por último, señaló que “esto nos sirve para aprender, para corregir cosas, pero no para lamentarse. Ya está, ya pasó. Sabemos que vamos a tener ahora fecha libre y después todas serán finales, como hasta ahora, pero con menos partidos por jugar. Habrá que aprovechar estas dos semanas y prepararnos muy bien para enfrentar a Deportivo Morón al ciento por ciento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

En casa, también cumplió

Con goles de Brian Mieres y Alan Bonansea, el Aurinegro tuvo una muy buena presentación en condición de local, en la que se impuso por 2-0 a Gimnasia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana