MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

28.02.18 09:18

“Hicimos muchas cosas mal”

El capitán del elenco santiagueño, Moisés, no tuvo pelos en la lengua y enfatizó en que el rendimiento del equipo ante All Boys fue malo. "Nos sirve para aprender", dijo.

El fin de semana pasado, Mitre tuvo un duro traspié, en condición de local, frente al Albo de Floresta, rival directo por la permanencia. Justamente dicha derrota, produjo que el Aurinegro cayera nuevamente en zona de descenso directo.

En diálogo con Diario Panorama, el defensor, Matías Moisés, realizó un análisis de lo que dejaron las acciones.

“Es una derrota dura. Creo que cuando pudimos empatar y acomodarnos un poco a lo que fue el trámite del juego, nos encontramos con el segundo gol de ellos. No le agarramos nunca la mano al partido, no estuvimos como en los encuentros anteriores. El resultado creo que fue justo, porque hicimos muchas cosas mal”, admitió.

Además, puso el foco en el rendimiento de los de Floresta: “Sabíamos que ellos se jugaban mucho, porque están peleando ahí abajo. Tienen buenos jugadores e iba a ser un rival duro. Íbamos a estar ante un compromiso difícil, como todos. Ellos plantearon bien el cotejo, no nos dejaron recibir y nos presionaron bien. No pudimos tener una salida clara”.

Por último, señaló que “esto nos sirve para aprender, para corregir cosas, pero no para lamentarse. Ya está, ya pasó. Sabemos que vamos a tener ahora fecha libre y después todas serán finales, como hasta ahora, pero con menos partidos por jugar. Habrá que aprovechar estas dos semanas y prepararnos muy bien para enfrentar a Deportivo Morón al ciento por ciento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que juegan la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

notasanteriores

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana