MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.05.18 08:40

“Hace falta ayudar desde otro lado”

Arnaldo Sialle habló sobre su salida como entrenador del Aurinegro y dio algunos detalles de la nueva función que empezará a cumplir en el elenco de Santiago del Estero.

Cacho Sialle ha dejado su nombre escrito en las páginas doradas de la institución santiagueña. Por primera vez, logró que Mitre juegue en la B Nacional y como si fuera poco, logró la permanencia.

Todo daba a indicar que seguiría como entrenador, sin embargo, Guillermo Raed anunció que no será así y que tendrá un nuevo cargo en el club, tras disputar el próximo 18 de mayo el duelo correspondiente a los 32avos. de final de Copa Argentina, ante Defensa y Justicia. Sobre la decisión del presidente, Sialle dialogó con los colegas de Nuevo Diario Web.

“Esto ya lo veníamos hablando hace bastante, no es un tema ni una decisión que me sorprenda. Lo hablamos con Guillermo hace unos meses y no tengo ningún problema en tener una función nueva, de la cual yo tengo muchas ganas", comentó el ex director técnico de Brown de Madryn, Talleres y Cipolletti, entre otros.

"No es que me presionaron, para nada, al contrario, estoy contento que me la hayan ofrecido. Después definiremos cuál será la tarea en la que uno se va a desempeñar. Todo será relacionado a lo deportivo y a lo estructural”, amplió.

Además, hizo un balance de su paso como DT: “Creo que desde lo deportivo, pudimos ponerlo a Mitre en un muy buen lugar en poco tiempo y en una categoría jerarquizada. Pero creo que hace falta ayudar desde otro lado, porque debemos mejorar en un montón de aspectos y si no lo hacemos, el problema va a ser que se puede caer todo en poco tiempo".

Para finalizar, Cacho dijo: "Entonces, trabajaremos con ese propósito y es ahí donde yo me siento con la obligación de ayudar, en su estructura para que se solidifique la cuestión deportiva, sino es cuestión de tiempo. Uno ve las muestras de cariño de la gente y eso me pone muy feliz. Uno siempre dio todo por esta entidad y pudimos lograr cosas importantes, como lo mencioné en varias oportunidades”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

ARSENAL

Una alegría para cerrar la temporada

El equipo del Viaducto, ya descendido a la B Nacional, buscará finalizar el primer semester avanzando de Copa Argentina. Para eso, debe superar a Cipolletti en Cutral Có.

notasanteriores

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

A un pasito

La reunión que mantuvo Alfredo Grelak con los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero fue positiva y solo restan detalles para que la semana próxima asuma como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana