MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.05.18 08:40

“Hace falta ayudar desde otro lado”

Arnaldo Sialle habló sobre su salida como entrenador del Aurinegro y dio algunos detalles de la nueva función que empezará a cumplir en el elenco de Santiago del Estero.

Cacho Sialle ha dejado su nombre escrito en las páginas doradas de la institución santiagueña. Por primera vez, logró que Mitre juegue en la B Nacional y como si fuera poco, logró la permanencia.

Todo daba a indicar que seguiría como entrenador, sin embargo, Guillermo Raed anunció que no será así y que tendrá un nuevo cargo en el club, tras disputar el próximo 18 de mayo el duelo correspondiente a los 32avos. de final de Copa Argentina, ante Defensa y Justicia. Sobre la decisión del presidente, Sialle dialogó con los colegas de Nuevo Diario Web.

“Esto ya lo veníamos hablando hace bastante, no es un tema ni una decisión que me sorprenda. Lo hablamos con Guillermo hace unos meses y no tengo ningún problema en tener una función nueva, de la cual yo tengo muchas ganas", comentó el ex director técnico de Brown de Madryn, Talleres y Cipolletti, entre otros.

"No es que me presionaron, para nada, al contrario, estoy contento que me la hayan ofrecido. Después definiremos cuál será la tarea en la que uno se va a desempeñar. Todo será relacionado a lo deportivo y a lo estructural”, amplió.

Además, hizo un balance de su paso como DT: “Creo que desde lo deportivo, pudimos ponerlo a Mitre en un muy buen lugar en poco tiempo y en una categoría jerarquizada. Pero creo que hace falta ayudar desde otro lado, porque debemos mejorar en un montón de aspectos y si no lo hacemos, el problema va a ser que se puede caer todo en poco tiempo".

Para finalizar, Cacho dijo: "Entonces, trabajaremos con ese propósito y es ahí donde yo me siento con la obligación de ayudar, en su estructura para que se solidifique la cuestión deportiva, sino es cuestión de tiempo. Uno ve las muestras de cariño de la gente y eso me pone muy feliz. Uno siempre dio todo por esta entidad y pudimos lograr cosas importantes, como lo mencioné en varias oportunidades”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

notasanteriores

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

Una de cal y otra de arena

El equipo oriundo de Santiago del Estero nuevamente se midió amistosamente ante San Martín en Tucumán. En esta oportunidad, los titulares perdieron pero ganaron los suplentes.

Probó con el Pirata

El cuadro de Santiago del Estero disputo este viernes otro amistoso, en esta oportunidad, frente a Belgrano en Córdoba: derrota por la mínima y 2-2 fueron los resultados.

Hay clásico

Finalmente el Aurinegro y Central Córdoba se verán las caras el 19 de este mes en el estadio del Ferro. Además, se viene una amistoso en Tucumán y no se retira del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana