MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.05.18 08:40

“Hace falta ayudar desde otro lado”

Arnaldo Sialle habló sobre su salida como entrenador del Aurinegro y dio algunos detalles de la nueva función que empezará a cumplir en el elenco de Santiago del Estero.

Cacho Sialle ha dejado su nombre escrito en las páginas doradas de la institución santiagueña. Por primera vez, logró que Mitre juegue en la B Nacional y como si fuera poco, logró la permanencia.

Todo daba a indicar que seguiría como entrenador, sin embargo, Guillermo Raed anunció que no será así y que tendrá un nuevo cargo en el club, tras disputar el próximo 18 de mayo el duelo correspondiente a los 32avos. de final de Copa Argentina, ante Defensa y Justicia. Sobre la decisión del presidente, Sialle dialogó con los colegas de Nuevo Diario Web.

“Esto ya lo veníamos hablando hace bastante, no es un tema ni una decisión que me sorprenda. Lo hablamos con Guillermo hace unos meses y no tengo ningún problema en tener una función nueva, de la cual yo tengo muchas ganas", comentó el ex director técnico de Brown de Madryn, Talleres y Cipolletti, entre otros.

"No es que me presionaron, para nada, al contrario, estoy contento que me la hayan ofrecido. Después definiremos cuál será la tarea en la que uno se va a desempeñar. Todo será relacionado a lo deportivo y a lo estructural”, amplió.

Además, hizo un balance de su paso como DT: “Creo que desde lo deportivo, pudimos ponerlo a Mitre en un muy buen lugar en poco tiempo y en una categoría jerarquizada. Pero creo que hace falta ayudar desde otro lado, porque debemos mejorar en un montón de aspectos y si no lo hacemos, el problema va a ser que se puede caer todo en poco tiempo".

Para finalizar, Cacho dijo: "Entonces, trabajaremos con ese propósito y es ahí donde yo me siento con la obligación de ayudar, en su estructura para que se solidifique la cuestión deportiva, sino es cuestión de tiempo. Uno ve las muestras de cariño de la gente y eso me pone muy feliz. Uno siempre dio todo por esta entidad y pudimos lograr cosas importantes, como lo mencioné en varias oportunidades”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

DEPORTIVO MORON

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana