Primera Nacional | Mitre

“Gómez tuvo mucho que ver”

Diego Auzqui, una de las últimas incorporaciones del Decano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de su pase al cuadro de Santiago del Estero.

Publicada: 29/06/2019 14:54:06

Lecturas: 939

En los últimos días, el conjunto dirigido por Gabirel Gómez sumó varios jugadores. Uno de ellos fue Diego Auzqui, quien en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza y que cuenta con un paso por Estudiantes de La Plata, Villa San Carlos, Fénix y el fútbol chileno, entre otros.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante contó sobre este nuevo desafío para su carrera: "La verdad que la gente de Mitre demostró mucho interés para que vaya y Gabriel Gómez tuvo mucho que ver, porque fue el que insistió para que llegue al club, así que muy contento".

De los objetivos planteados, manifestó: "Aspiramos a que el club siga creciendo como lo está haciendo y lógicamente a lo que todos los equipos apuntan cuando estás en la pretemporada, que es poder pelear en los lugares de ascenso".

"Para llegar a eso hay que hacer un buen trabajo previo y adaptarse rápido a lo que el técnico pida. Eso es lo que nos va a dar confianza para llegar de la mejor forma al campeonato", completó el futbolista de 29 años nacido en Capital Federal.

Auzqui, en el Decano, compartirá vestuario nuevamente con Lucas Márquez como sucedió en el Pituco: "Estoy contento de volver a compartir un plantel con Lucas y también con Jorge Scolari, con quien hice todas las inferiores en Estudiantes de La Plata".

"Siempre es bueno conocer a alguno, quizás se hace todo más fácil en los primeros días. Después me hablaron bien del resto de jugadores que ya vienen trabajando en el club, así que eso también me pone feliz", siguió el mediocampista central.

Por último, se refirió a su última temporada: "En Gimnasia de Mendoza pudimos dejar bien plantado al club. Cumplimos varios objetivos y por ejemplo ahora tienen un lindo partido por Copa Argentina contra River. El paso fue positivo, pero ahora ya tengo la mente en Mitre que es un gran club"..

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas