Primera Nacional | Mitre

Goleada matutina

En la mañana del presente miércoles, el Aurinegro se impuso por 5-2 ante Always Ready de Bolivia. Arnaldo Sialle repitió la misma formación que ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 17/01/2018 16:06:04

Lecturas: 795

El equipo perteneciente a Santiago del Estero disputó su segundo amistoso en su estadía en Perico. En esta oportunidad, el rival fue Always Ready, conjunto que miita en la segunda división del fútbol boliviano.

Los dirigidos por Cacho Sialle lograron triunfar y pudieron inflar la red en cinco ocasiones, algo que se había negado frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Martín Pérez Guedes en dos oportunidades, Daniel González, Franco Olego y Ramiro Fergonzi, fueron los autores de las emociones.

La formación que representó al Aurinegro y donde estuvieron la mayoría de los titulares, fue la siguiente: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Franco Olego y Ramiro Fergonzi.

Por el lado de los alternativos, también tuvieron acción ante el mismo rival. En este caso, Mitre se impuso por 5-0. La lista de goleadores la encabezó David Romero, con un par goles, mientras que Matías Camisay, Alexis Bravo y Rodrigo Castro, completaron el marcador.

Los once que saltaron al terreno de disputa en esa ocasión, fueron: Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Federico Arach, Franco Ledesma; Castro, Leandro De Muner, Juan Ignacio De Tomasso: Agustín Torassa, Joaquín Quinteros y Romero

El próximo viernes será momento de que Mitre se vea las caras con Gimnasia de Jujuy, cuadro de la misma divisional, también en horario matinal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas