Federal A | Mitre

Ganar la zona

El conjunto de Arnaldo Sialle, ya clasificado a la siguiente fase, necesita ganarle a San Lorenzo de Alem para quedarse con el grupo. Mitre irá con un par de modificaciones.

Publicada: 16/12/2016 18:47:42

Lecturas: 683

Mitre de Santiago viene de caer en su última presentación frente a Juventud Unida en San Luis, por lo que buscará la recuperación este sábado como local frente a San Lorenzo de Alem.

La cita será este sábado, cuando en tierra santiagueña el conjunto de Arnaldo Sialle reciba al Ocotero a partir de las 17:00 horas con Hernán Salado Paz como árbitro principal, en el marco de la última fecha del certamen.

En cuanto a lo deportivo, Mitre ya se encuentra clasificado para la siguiente fase y esa tranquilidad le permite al DT Sialle realizar un par de modificaciones para este encuentro ante los de Catamarca.

Pero no se trata tan solo de probar, ya que el Aurinegro deberá afrontar con las bajas del defensor Matías Moises y el delantero Williams Peralta, quienes llegaron a la 5ta amarilla. De esta forma, Albano Becica y Alejandro Toledo ingresarán al 11 inicial.

En consecuencia, Mitre irá con: Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Facundo Juárez, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Albano Becica; Alejandro Toledo y Jonathan Soto.

El equipo santiagueño acumula hasta el momento 23 unidades dentro de la Zona 4 y es el líder, por lo que un triunfo ante San Lorenzo de Alem le permitirá quedarse con el primer puesto del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas